Seis pequeños electrodomésticos para preparar las meriendas más deliciosas

Seis pequeños electrodomésticos para preparar las meriendas más deliciosas
Sin comentarios

Las meriendas son sagradas si tenemos peques en casa, especialmente en verano, momento en el que la piscina y la playa les abre el apetito porque no paran... Es precisamente por eso que se merecen -y nos merecemos- una merienda golosa y completa de vez en cuando.

Ya sean helados, yogures o batidos de fruta, el caso es dar con lo más refrescante, dándonos un capricho dulce pero en formato casero. Para eso hemos seleccionado seis pequeños electrodomésticos en Amazon o El Corte Inglés para preparar meriendas caseras a nivel bakery profesional:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Una heladera

Heladera

La ola de calor que sufrimos este fin de semana no es más que el principio, así que toca tirar de ingenio -o de bolsillo- para pasarla de la mejor manera posible.Algunos pueden permitirse irse de vacaciones todo el verano, otros instalar una piscina en casa y los menos afortunados al menos podemos consolarnos tomando un delicioso helado casero.

Para hacerlo podemos incluir en nuestra cocina esta heladera Cuisinart de 1,4 litros con un estilo retro que no puede ser más ideal y decorativo. Se trata de una heladera de acero inoxidable en verde agua tan fácil de usar que promete tener listo nuestro helado casero en a penas 25 minutos. Está rebajada hoy en Amazon por 155,65 91,99 euros.

Cuisinart ICE31GE Heladera 1.4L, Maquina para Hacer Helado Cremoso y Saludable, Paleta Especial Fruta, Helado Casero en 25 Minutos,  Acero Inoxidable, Fácil de Usar, Tapa Transparente, Verde Pistacho

Una gofrera

Gofrera

Otra compra ideal para preparar una merienda deliciosa es esta gofrera eléctrica 3 en 1 de Cecotec. Un pequeño electrodoméstico que cunde muchísimo gracias a sus placas intercambiables para hacer donuts, pastas en forma de corazón y gofres tradicionales.

La gofrera tiene una potencia total de 700W y un recubrimiento antiadherente para que no se pegue la masa que además nos facilita mucho la limpieza. Su indicador luminoso nos avisa de la evolución de nuestros gofres. Está disponible en Amazon por 50,90 euros.

Cecotec Gofrera Eléctrica 3 en 1 Fun Gofrestone 3in1. 700 W, Placas Intercambiables con Recubrimiento ecológico, Diseño circular, Indicador Luminoso, Protección sobrecalentamiento

Una crepera

Crepera

Otro pequeño electrodoméstico que hará las delicias de los más golosos viene de la mano de Senya. Se trata de una crepera con placas intercambiables: una para hacer crepes grandes tradicionales y otro para hacer tortitas o mini crepes (cuatro concretamente).

Las placas están fabricadas en aluminio fundido que evita que se peguen las tortitas, además cuenta con un termostato que nos permite ajustar la temperatura. El precio incluye también cuatro palas de madera de regalo y está disponible en Amazon por 61,41 euros.

Senya SYCK-CV026 - Crepera eléctrica - 2 placas intercambiables de aluminio fundido, 500 W, color negro

Una yogurtera

Yogur

Un yogur es un postre delicioso y una forma de saciarnos tras cada comida, además, también es perfecto para completar un buen desayuno o una merienda sencilla y ligera. Por si fuera poco podemos sacarle partido aderezando ensaladas o elaborando deliciosos bizcochos...

Y como ocurre con gran parte de la comida, si es casera, mucho mejor, por eso hemos fichado esta yogurtera de la marca Ariete. Se trata de una de nuestras favoritas por su estética vintage. Un modelo que llama la atención a simple vista por su diseño, con un color mostaza muy vivo.

Nos permite preparar hasta 1,3 litros de yogur repartido entre sus siete tarros, con tapa de rosca. Dispone de una potencia de 20 W. Lo encontramos disponible en El Corte Inglés por solo 29,99 20,40 euros.

Yogurtera Airete 617 con 7 tarros

Una máquina de algodón de azúcar

Algodon

Un capricho muy original que puede hacer las delicias de los pequeños de la casa y triunfar en los cumpleaños: una máquina para hacer tu propio algodón dulce. Con un diseño retro que parece recién sacado de un circo, esta máquina de algodón de azúcar eléctrica cuenta con una potencia de hasta 550W.

Aunque se trata de una compra algo loca, ocupa tan poco espacio y es tan bonita que no nos importará tenerla en la cocina como un elemento decorativo más. Está disponible hoy rebajada en Amazon por 44,90 euros.

Gadgy ® Maquina de Algodón de Azúcar | Cotton Candy Machine para Casa | Usa Azúcar Normal o Caramelos Duros | Estilo Retro para Fiesta y Ocasiones Especiales | Igual que la Feria!

Una batidora para smoothies

Batidos

Un batido de frutas o un smoothie también es súper apetecible cuando hablamos de meriendas golosonas y para hacerlos como un profesional, necesitamos una buena batidora de vaso. Como esta Moulinex Blend&Go. Una batidora con una jarra de 1,3 litros, cuatro cuchillas de acero inoxidable y una bser que nos permite controlar la potencia de forma intuitiva.

Además, viene con un vaso portátil que nos da la oportunidad de crear los batidos para llevar más deliciosos. Está disponible en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,4 estrellas y la etiqueta negra de recomendación- rebajado hoy por 56,99 38 euros.

Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de vaso de 300 W, batidora smoothie con jarra de plástico de 750 ml, incluye botella portátil de 750 ml, 4 cuchillas extraíbles, acabados en acero inoxidable

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | [Gofre de garbanzos: la versión salada y sin gluten del clásico dulce, para el almuerzo o cena](Gofre de garbanzos: la versión salada y sin gluten del clásico dulce, para el almuerzo o cena)

Temas
Inicio