Siete neveras pequeñas y mini-frigoríficos que mantienen frías nuestras bebidas ocupando el mínimo espacio

Siete neveras pequeñas y mini-frigoríficos que mantienen frías nuestras bebidas ocupando el mínimo espacio
Sin comentarios

Hacernos con una mini nevera o mini frigorífico es la solución a nuestros problemas si por ejemplo, nuestros hijos comparten piso y quieren una para tener en su habitación (y a mano) sus bebidas, nos vamos de vacaciones y no estamos seguros de que la habitación tenga una o simplemente nos apetece tener una nevera en el estudio donde solemos trabajar.

Estas son solo algunas de las situaciones pero pueden darse muchas más, por eso hemos fichado siete mini-neveras o frigoríficos pequeños en Ikea, El Corte Inglés o Amazon para todo tipo de bolsillos desde solo 59 euros.

Mini frigoríficos

Ikea

La primera de nuestras opciones viene de la mano de Ikea, este frigorífico independiente -palabras textuales de la casa- de nombre impronunciable que cuenta con una capacidad total de 43 litros y unas medidas de 47,2x45x49,2 centímetros. Está disponible en la web de la tienda por 119 euros.

Frigorífico, independiente/blanco43 l

Cecotec

En segundo lugar y de diseño patrio tenemos este mini-frigorífico de Cecotec, el GrandCooler 2000 SilentCompress con capacidad para 46 litros y un diseño compacto en un elegante color negro. Una opción discreta y pequeña que podemos colocar en cualquier parte, incluso en el salón haciendo las veces de mesita auxiliar junto al sofá. Está disponible en Amazon por 134,54 euros.

Cecotec Minibar GrandCooler 2000 SilentCompress Black. Mini nevera con 46 litros de Capacidad, Compresor incorporado, Temperatura regulable, Clasificación energética F

Candy

También en Amazon encontramos esta Candy, algo más completo porque incluye además de frigorífico, un pequeño congelador -su capacidad por lo tanto es mayor, concretamente de 109 litros- y aunque tiene un diseño compacto es algo más grande que las anteriores con una altura de 85 centímetros.

Es la elección perfecta para un piso de alquiler o de estudiantes, incluso para una vivienda vacacional. Además, tiene ruedas por lo que podemos moverla con facilidad. Está rebajada hoy en Amazon por 249 203,15 euros.

Candy CCTOS 542XHN, Frigorífico Mini con Congelador, Altura 85CM, 109L, Tecnología Estática, Cajón Verdulero, Control Interno, LED, Puerta Reversible, Altura Ajustable, Ruedas, 40DB, Clase F, Inox

Teka

En El Corte Inglés encontramos también rebajado hoy este frigorífico con congelador de Teka, un diseño mini en color blanco con capacidad para 98 litros en total. Otra opción muy práctica para pisos reducidos, segundas residencias o viviendas de alquiler que encontramos hoy por 300 269 euros.

Frigorífico mini Teka con recinto congelador - TS1 138 BLANCO

Mini neveras

Nevera

Esta nevera portátil viene hasta con asa para que podamos transportarla con total comodidad en cualquier momento. Tiene una capacidad de 15 litros únicamente (para enfriar algunas bebidas) y está disponible en Amazon por 99,99 euros.

Mini Nevera Pequeña Portatil de 12V / 220V, Frigorifico 15L con Función de Frío/Calor, Nevera Maquillaje Eléctrico Silencioso con Mode ECO y Estante Desmontable, para Habitación, Coche, Oficina

Nevera4

Si nos va el diseño retro siempre podemos apostar por esta pequeña nevera de inspiración años 50 en color rojo, cuenta con capacidad para cuatro litros en total. Está disponible en Amazon por 59,99 euros.

MaxxHome Mini Frigorífico - minibar - 12-220V - Calentamiento y enfriamiento - Pequeña Portatil, Nevera Coche, Oficina - Retro sylte - 4 litros - Rojo

Nevera5

Similar a la anterior pero en color celeste tenemos esta mini-nevera eléctrica de Flamingueo con capacidad total de 4 litros -o lo que es lo mismo, seis latas de refreco o cerveza- a la venta en Amazon también por 59 euros y disponible en otros colores como el rosa, pero el precio puede variar en función de nuestra elección.

Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Nevera 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Nevera Vintage, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica, Nevera Skincare

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | De estilo vintage, básicas o eléctricas: cinco neveras portátiles ideales para un picnic en el campo o en la playa

Temas
Inicio