Siete packs de colgadores y ganchos autoadhesivos para mantener paños de cocina ordenados y siempre a mano

Siete packs de colgadores y ganchos autoadhesivos para mantener paños de cocina ordenados y siempre a mano
Sin comentarios

Tener a mano los paños de cocina, al menos los que están en uso es imprescindible mientras cocinamos o después, cuando toca recoger la cocina, pero si nuestra cocina es pequeña, toca aprovecharla al milímetro.

Con esto en mente hemos fichado varios packs de ganchos adhesivos en Ikea, Amazon o El Corte Inglés que nos permiten colgar nuestros trapos aprovechando una puerta de un mueble de cocina o cualquier rincón en la pared porque se adaptan a casi todo tipo de superficies.

Colocar un gancho adhesivo:

Lo bueno de los ganchos adhesivos es que no tenemos que perforar la pared o el mueble donde pensemos colocarlo, no pueden tener una instalación más sencilla pero por si acaso, estos son las pautas a tener en cuenta:

  • Limpiar y secar bien la superficie.
  • Tener en cuenta el peso máximo del gancho que compremos para saber si realmente es útil para nosotros.
  • Si vamos a colocar varios ganchos, medir la separación entre ambos y colocarlos simétricos (a no ser que busquemos el efecto contrario).
  • Una vez colocados en la pared, ejercer algo de presión durante unos segundos para asegurarnos de que se pegan bien.

Los ganchos más interesantes

Hasta en un gancho adhesivo para colgar un trapo tenemos distintas opciones más o menos decorativas, para poder adaptarnos a nuestras prioridades: más económico y menos bonito si buscamos algo para dentro de un mueble y algo más vistoso -y más caro- para dejarlo a la vista en la cocina, estos son nuestros favoritos:

Gancho1

En Amazon encontramos este pack de cuatro ganchos con diseño cuadrado y un acabado en acero inoxidable tan discreto como elegante, están disponibles hoy por solo 10,99 euros el set completo de cuatro ganchos.

Taozun Ganchos Adhesivos Para Pared - 4 Piezas Ganchos Adhesivos Sin Taladro Para Cocina y Baño, Acero Inoxidable Negro

Gancho2

En El Corte Inglés tenemos la opción más lujosa de todas, más que un simple pack de ganchos, se trata de todo un perchero en plateado con dos ganchos totalmente adhesivo. El perchero promete ser muy funcional y resistente, está disponible por 66,50 euros.

perchero autoadhesivo en plateado con dos ganchos

Gancho3

De nuevo a una de las opciones más económicas y a Amazon con este set de 12 piezas de acero inoxidable en forma de mini gancho súper útil para los paños de la cocina o para las esponjas del baño. La verdad es que vienen tantos que podemos colocarlos por toda la casa (para mascarillas, collares, llaves...). Están disponibles por poco más de un euro cada gancho, concretamente por 12,99 euros el pack.

YUEMING 12 Piezas Ganchos Adhesivos, Gancho Toallero,Autoadhesivo Perchero Pared de Acero Inoxidable Gancho, para Baño, Cocina Perchero Paños, Colgar Prendas, Albornoz, Toallas del Baño

Gancho4

Otro perchero adhesivo pero bastante más económico que el anterior es este que encontramos en Amazon con cuatro ganchos y acabado de acero inoxidable a la venta hoy por 17,90 euros.

Tatkraft Fyra 2X Ganchos Pared Adhesivos Baño, Colgador Toallero Cocina, Acero Inoxidable

Gancho5

En Ikea encontramos este pack de tres ganchos adhesivos en plateado con silueta redondeada por solo 6 euros el pack de tres.

Pack de tres ganchos adhesivos cromados SKOGHALL

Ganchos6

Si buscamos un diseño más original, este pack de seis piezas con ganchos anticolisión es perfecto, se trata de un pomo tipo cajón que en lugar de enganchar el trapo lo que hace es ''absorberlo'' por la punta. El pack de seis se vende en Amazon hoy por 10,89 euros.

BangShou Gancho de Pared de 6 Piezas Ganchos para Toallas Colgadores para Toallas Creativo Pomo de Cajón, Anticolisión Toalleros de Ganchos Adhesivos para Cocina Baño (Plata)

Ganchos7

Una apuesta más colorida y divertida sin duda es este pack de cuatro ganchos redondos de colores que encontramos en Amazon por 13,99 euros.

40 piezas Ganchos adhesivos de pared,ganchos de pared ganchos autoadhesivos gancho adhesivo de forma redonda colorida gancho de plástico impermeable, ganchos multifuncionales para cocina, baño

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Seis organizadores modulares para mantener el orden en la despensa a raya (y de paso ganar paz mental)

Temas
Inicio