Las siete vajillas completas más alegres y coloridas para este verano desde solo 35 euros

Las siete vajillas completas más alegres y coloridas para este verano desde solo 35 euros
Sin comentarios

Ahora que los días son más largos, nos apetece disfrutar de las visitas más a menudo y que mejor manera de recibirlas que con una mesa colorida y alegre. Para eso podemos invertir en una nueva vajilla, de cara al verano con los estampados o tonalidades más atrevidos que marquen la diferencia en el emplatado.

Un juego a todo color siempre es apetecible, pero más ahora que ha llegado el verano, aportará a nuestra mesa y a nuestras elaboraciones ese toque fresco tan apetecible. Tanto si te gusta seguir una misma línea de diseño, como si prefieres un estilo más ecléctico, existe un juego de vajilla completa para ti en Amazon o El Corte Inglés y estos son los más interesantes:

Platos1

La primera de las opciones del recopilatorio es esta colorida y estampada vajilla de estilo tropical, con piezas de distintos diseños que combinan detalles geométricos, plantas y platos lisos en tonos verde, blanco y lima.

En definitiva se trata de un juego muy alegre y muy inspirador para el verano. Esta Oriental Botanique, fabricada en porcelana y gres incluye 18 piezas para servir a seis personas (entre platos llanos, hondos y platos de postre) en total por 100 euros.

Vajilla de 18 piezas de Villa d'Este

Platos3

Las tonalidades azules combinadas con el blanco siempre resultan marinera, aunque tengan un estampado tribal como este juego completo de cerámica que nos transporta directamente a Grecia o a cualquier isla del mar Mediterráneo.

Los filos con borde anaranjado le aportan un toque de color muy apetecible, que aporta todavía más luz a nuestros platos estivales. Está compuesto por 18 piezas (seis platos de cada), con el mismo tipo de estampado en cada una por 77,88 euros.

Vajilla de 18 piezas modelo Quid Tribal Vita

Platos4

Otra opción de inspiración marinera, pero esta vez de forma mucho más evidente, es esta vajilla blanca con estampado de peces en azul marino al estilo acuarela que le da un toque retro y aspecto artesanal.

Este juego fabricado en cerámica es perfecta para los que adoran la decoración de estilo playero, que buscan algo sencillo pero a la vez original. El set completo con distintos estampados pero con una misma línea está compuesto de 18 piezas y su precio es de 76,14 euros.

Juego de 18 platos de Brunch Time

Vajilla

Las vajillas lisas son una opción a tener en cuenta, especialmente si son a todo color como esta de Ikea en color rosa. Una opción ideal también si queremos aumentar nuestra colección sin mezclar demasiados (funcionará genial combinándola con platos estampados).

Está fabricada en gres apto para lavavajillas, microondas e incluso congelador, por lo que se trata de una buena compra para uso diario. El juego completo contiene 24 piezas lo tenemos por 39 euros.

FÄRGKLAR vajilla completa con 24 piezas

Vajilla2

Otro colorido juego que combina estampados con lisos degradados es posiblemente de los más eclécticos de todo el recopilatorio, un modelo cargado de tonalidades alegres que encajan a la perfección.

Está fabricado en cerámica y gres, un material resistente y apto para el microondas. El juego completo incluye 18 piezas, con seis platos de cada tipo (llanos, hondos y postre para seis personas) y el precio en Amazon es de 83,99 euros.

Vajilla estampada con 18 piezas de Tognana

Platos8

Si no eres capaz de elegir entre lunares, rayas, lisos o distintos tonalidades, este juego completo de Villa d'Este modelo Tivoli puede ser el ideal para tu mesa. Una combinación de diseños con distintos estampados que conquistará a los amantes del diseño bohemio.

Se trata de un juego completo moderno pero de apariencia artesanal, con 18 piezas cada una de un estampado y con tonalidades similares (por parejas) fabricado en porcelana y gres, apto tanto para microondas como para lavavajillas. Lo tienes en Amazon por 90,72 euros.

Vajilla de 18 piezas modelo Tivoli de Villa d'Este

Duralex1

A veces lo de toda la vida es lo que funciona y en el terreno de los platos, Duralex es sinónimo de tradición y resistencia. Sus vajillas de color verde, blanco o marrón pasaron de nuestras abuelas a madres y no pueden producirnos más nostalgia.

Por eso este set que le da una vuelta de tuerca al clásico en un azul marino intenso nos encanta, bueno y porque está tan bien de precio que es difícil resistirse. El set completo con 19 piezas está en El Corte Inglés por 44,95 35,96 euros.

Vajilla de 19 piezas Lys Saphir Duralex

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | El café, con estilo: los mejores juegos de café para sorprender a tus visitas

En Directo al Paladar | El fabricante de Pyrex compra Duralex y salva a la mítica vajilla francesa de la quiebra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio