Tortilla de patatas al microondas, más ligera y lista en pocos minutos con este molde de silicona de Lékué de oferta

Tortilla de patatas al microondas, más ligera y lista en pocos minutos con este molde de silicona de Lékué de oferta
Sin comentarios

Si te pirra la tortilla de patatas pero lo de hacerla casera no se te da tan bien como te gustaría, el molde Microwave Spanish Omelette de la firma Lékué puede ser la solución que estabas buscando. Gracias a su diseño especial y el material 100% de silicona antiadherente, podrás hacer tortillas jugosas y más saludables en apenas unos minutos, sin complicaciones y a tu gusto.

La popular marca especializada en utensilios innovadores para hacernos la vida mucho más fácil en la cocina ya triunfa con sus estuches de vapor, palomiteros o cocedores de huevos, y uno de sus últimos éxitos es este molde especial para los amantes de la tortilla española, de patatas o con otras hortalizas e ingredientes. Ahora podemos conseguirlo a un precio rebajado de 17,56 13,52 euros en Amazon.

Lékué Spanish Omelette - Molde para tortilla española, color rojo

Con este prático utensilio, que además es top ventas en Amazon y cuenta con más de tres mil valoraciones positivas, solo tienes que hacer la mezcla de ingredientes según la receta que proporciona la marca o la que más te guste, llenar el molde, cerrarlo y dejar que el microondas haga su magia, y no tendrás ni que dale la vuelta.

Su exclusivo diseño logra resultados perfectos gracias al material de alta calidad y el sistema de cocinado, colocando el molde cerrado en los extremos del plato del microondas para, después de cocer unos dos minutos, girarlo 180º y cocinar uno o dos minutos más. Y, sin más complicaciones, la tortilla ya estará lista para desmoldar y servir al gusto; eso sí, cuidado al sacar el molde caliente y al abrirlo, pues estará bien caliente.

El molde, en color rojo, tiene unas medidas de 25.4 x 5.1 x 19.1 centímetros y una capacidad de 800 ml, por lo que no hay problema para usarlo en cualquier microondas corriente. Además de tortilla de patatas podrás usarla para frittatas, tortillas al estilo francés redondas, quiches sin base más ligeras o incluso pasteles y puddings.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | La regla 6-3-1 de Karlos Arguiñano para hacer la tortilla de patatas perfecta
En DAP | Empezando en la cocina: receta de tortilla de patatas con cebolla

Temas
Inicio