Tus cenas quedarán deliciosas con esta sandwichera Taurus en oferta en el Amazon Prime Day

Tus cenas quedarán deliciosas con esta sandwichera Taurus en oferta en el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Los electrodomésticos nos hacen la vida mucho más fácil. Aprovecha las ofertas de Amazon Prime Day de los días 11 y 12 de octubre, pero solo para los clientes Prime. Por ello, te dejamos este enlace para que los disfrutes y consigas 30 días de prueba gratuitos.

La sandwichera es fantástica para crear distintos sandwiches perfectos para la cena. Es una receta que gusta a todos y que son muy fáciles de preparar. Existen muchos tipos y cada uno tiene su favorito.

Captura De Pantalla 2022 10 12 A Las 17 08 37

Este modelo de sandwichera Taurus es divina y tiene una potencia de 700W. Tiene placas grill antiadherente y una placa superior auto ajustable. Además, no te quemarás porque tiene un asa con toque frío.

Ocupa poco espacio porque se puede almacenar de manera vertical. Es de acero inoxidable y no pesa apenas nada, por lo que puedes llevarla a cualquier parte. Se limpia fácilmente y tiene un cierre de bloqueo para los más pequeños. Su precio es 19,90 euros (antes 60,00 euros)

Sandwichera Taurus

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Trendencias

DAP

Decoesfera

Vitónica

Trendencias Hombre

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio