La vinoteca más vendida en Amazon es de Taurus y está rebajadísima hoy

La vinoteca más vendida en Amazon es de Taurus y está rebajadísima hoy
Sin comentarios

Los amantes del vino seguramente quieran disfrutar en casa de su botella preferida a la temperatura perfecta, además de conservar toda su colección en las condiciones óptimas. Para que esto sea así, es una gran idea incorporar a la casa una vinoteca eléctrica.

En el mercado encontramos infinidad de opciones que varían entre tamaño, consumo y otra serie de características, elegir la más adecuada puede ser una odisea pero no tanto si nos dejamos guiar por compradores anteriores y en Amazon al menos, la favorita es esta Taurus que además está rebajada hoy por 199 79,99 euros.

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa
Vinoteca

Se trata de una vinoteca con capacidad para 8 botellas, colocadas de manera vertical que cuenta con aislamiento interior, temperatura regulable gracias a su panel táctil entre 8 y 18 grados y promete ser super silenciosa.

Cuenta también entre sus características más destacables, con una puerta de vidrio templado ahumado reflejante que garantiza la oscuridad interior y bloquea la luz solar protegiendo así el sabor de tu vino. Además, se cierre herméticamente de forma automática a los 20 segundos.

Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto

Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Cocina en pareja: los regalos perfectos para preparar comidas para dos, más allá de San Valentín

En Directo al Paladar | Cocina a fuego lento: los mejores utensilios para cocinar a baja temperatura (y 17 recetas para sacarles todo el partido)

Temas
Inicio