Los zumos más deliciosos para el verano podemos prepararlos con esta licuadora Philips rebajada en Lidl hoy: por 59,99 euros

Los zumos más deliciosos para el verano podemos prepararlos con esta licuadora Philips rebajada en Lidl hoy: por 59,99 euros
Sin comentarios

Se acerca el verano y con él las altas temperaturas, que se hacen muchísimo más llevaderas con una bebida refrescante como el zumo de frutas (que además es bastante saludable).

Para preparar desde tradicionales zumos de naranja a originales jugos de manzana casero, o mezclar distintas frutas del tiempo en la misma bebida, podemos hacernos con una licuadora de gran capacidad como esta Philips que encontramos en Lidl por 79,99 59,99 euros.

Licuadora

Con una potencia de 500W esta licuadora permite hacer zumo de piezas de fruta grandes (como la manzana) gracias a su cuello de llenado grande de 5,5 centímetros. Tiene una capacidad de hasta 1,5 litros por lo que resulta más cómodo si tenemos que hacer zumo para toda la familia.

Todo ello en un diseño compacto que no ocupa demasiado espacio en la cocina, con un sistema antigoteo para evitar dramas y un tamiz extrafino que según el fabricante se puede limpiar en un solo minuto.

El envío en Lidl tiene un coste de 3.99 € por pedido, independientemente del tamaño de este o el importe de la compra. Lo recibes en casa eso sí, en un plazo nada largo de 1 a 3 días.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | 11 electrodomésticos baratos, aliados en tu cocina y que te darán mucho a cambio de tu dinero

En Directo al Paladar | Nueve smoothies saludables y refrescantes para el picoteo del finde

Temas
Inicio