Publicidad

Imprescindible: un alemán diseña un candado para su Nutella

Imprescindible: un alemán diseña un candado para su Nutella
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que os ha pasado en más de una ocasión. Abrís el armario, sacáis el tarro de Nutella (o cualquier crema de chocolate, para el caso) y descubrís horrorizados que alguien más a metido la zarpa y no ha dejado más que unos tristes restos que rebañar.

Algo así le ocurría con demasiada frecuencia a un amigo de Daniel Schobloch, un carpintero berlinés, quien le comentó que estaba un poco hasta el gorro de que sus niños se la acabaran y dejaran el bote vacío en el armario. Así que ni corto ni perezoso, le diseñó un candado para su Nutella.

Candado Nutella 1 Este es el diseño original, el de la portada, una imitación surgida a partir del éxito cosechado

Fabricado en metacrilato, este sencillo pero ingenioso artilugio pone bajo llave, literalmente, la es su más preciada posesión, y por lo visto la de mucha más gente, pues ante el clamor popular, Daniel se puso a fabricarlo bajo pedido y, viendo la gran demanda, hasta se animó a venderlo por eBay.

El éxito ha sido tal que ha vendido más de 1.000 unidades (a 9,99 euros la pieza) y se ha quedado sin stock, aunque se puede reservar y prometen empezar a hacer envía a finales de mes. Incluso le han salido imitadores, que ofrecen un producto similar al mismo precio, solo que fabricado en plástico y con un candado con combinación en vez de con llave. En este vídeo se puede ver en funcionamiento

Una idea cuanto menos curiosa, ideal para mantener la Nutella alejada de las manos de nuestros compañeros de piso o de oficina, para que los niños no abusen de ella entre horas o incluso para evitar tentaciones cuando estamos a dieta. Cerramos el bote y tiramos las llaves al mar.

Vía | The Local En Directo al Paladar | Las mejores recetas con Nutella en Directo al Paladar para celebrar #nutelladay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir