Publicidad

Las mejores recetas con Nutella en Directo al Paladar para celebrar #nutelladay

Las mejores recetas con Nutella en Directo al Paladar para celebrar #nutelladay
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿A quién no le gusta la crema de avellanas y chocolate? Cuando era niña, la mejor merienda que me podía dar mi madre era una rebanada de pan untada con ella, y hoy en día soy yo quien se la prepara a mis hijos. Pero con esta deliciosa crema pueden hacerse muchas otras recetas, por eso hoy vamos a repasar las mejores recetas con nutella en Directo al Paladar para celebrar #nutelladay.

Para los adictos al cacao y a los frutos secos, entre los que me incluyo, resulta casi imposible resistirse ante la visión de un dulce realizado con estos ingredientes. A veces, no es cuestión de complicarse demasiado para poder finalizar una comida con un postre espectacular, pero sea sencillo o elaborado no os perdáis esta recopilación, seguro que alguna de nuestras propuestas os tentará lo suficiente para que queráis prepararla.

Nutella1

Bizcochos, cakes y magdalenas

¿Hay algo mejor que tener preparado para desayunar un aromático bizcocho? La primera vez que preparé un bizcocho con crema de avellas me llevé una agradable sorpresa al comprobar lo esponjosa que resulta la masa ¿Lo habéis probado? Sea sí o no, no os perdáis estas cuatro masas de bizcocho, os encantarán:

Nutella2

Helados

Los helados no son sólo para el verano, aunque haga frío es una maravilla notar en la boca una cucharada fría llena de tan delicioso bocado mientras nos acurrucamos en una manta sobre el sofá. Si queréis hacer la prueba, aquí tenéis dos recetas de helado para que os sintáis trasportados al séptimo cielo:

Nutella4

Postres de cuchara

Cuando quiero preparar un postre que sea fácil, pueda prepararlo con antelación y me permita lucirme, siempre me decanto por una receta de cuchara, que no falla nunca. Entre las propuestas que os hemos ofrecido en Directo al Paladar, estas han sido las que me han parecido más interesantes:

Nutella5

Tartas

Y para terminar con un broche de oro esta selección de postres con Nutella, cinco tartas de infarto para que quedéis como verdaderos reyes ante vuestros comensales. Con un poco de organización podéis conseguir un resultado digno de cualquier maestro repostero ¿Os animáis?

En Directo al Paladar | Brownies y otras muertes por chocolate: las mejores recetas
En Directo al Paladar | Crema de cacao y avellanas. Receta con thermomix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir