Compartir
Publicidad
Publicidad

Latas de usar y cerrar

Latas de usar y cerrar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿No os pasado alguna vez que abris una lata y de repente pasa cualquier cosa y no os la acabais? ¿O abris una coca cola para un combinado y os sobra la mitad? ¿Os da rabia que se vaya el gas y con la crisis no te gusta tirar nada? Si te sientes identificado con alguna de estas preguntas, te gustará saber que se han inventado un sistema de apertura de latas que se pueden volver a cerrar.

Hace aproximadamente ochos años, lo que parecía un proyecto descabellado se convirtió en realidad. El sistema es sencillo, ya que consiste en dos partes de plástico unidas entre sí, que se giran tanto para abrir como para cerrar, y van acompañadas de una tapa de fácil apertura.

De hecho, en Francia se comercializa una bebida energética en este novedoso formato y todo apunta a que es un éxito. Según sea su aceptación, este envase se extenderá a otros países interesados. La verdad, es que me parece una idea genial procedente de los propios fabricantes, ya que he visto utensilios de plástico que te permite conservar las latas, pero no conservan exactamente las mismas propiedades.

Vía| Control En Directo al Paladar | Latas de cartón ¿sustituirán a las latas de aluminio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos