Compartir
Publicidad
Publicidad

Plan de competitividad del Turismo Gastronómico en Asturias

Plan de competitividad del Turismo Gastronómico en Asturias
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Qué el turismo gastronómico es un turismo de calidad, parece que cada vez se tiene más claro a todos los niveles. La prueba puede ser, cualquiera de las iniciativas que se están llevando a cabo a nivel institucional.

Esta vez ha sido el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo quien ha movido ficha, ha decidido aportar 3,5 millones de euros para el Plan de Competitividad del Turismo Gastronómico de Asturias. Se trata de un programa pensado para ser realizado durante varios años, hasta 2014 y que cuenta con un capital total de 8,1 millones, aportados por Turespaña, por el Gobierno del Principado, por la Federación Asturiana de Concejos, por empresarios y por varias cámaras de comercio.

De todas las acciones promocionales que conocemos y que se van a realizar podemos destacar unas cuantas, la definición de itinerarios de cada una de las comarcas, la creación de un portal web, concursos, certámenes, jornadas gastronómicas, etc. Todo ello con la intención de dar una imagen de calidad de Asturias.

Esperamos con impaciencia todas y cada una estas iniciativas que se llevarán a cabo en Asturias, deseando que nos ayuden a conocer algo más que la fabada y la sidra.

Foto | Flickr En Directo al Paladar | Vino de la Tierra de Cangas. Algo está cambiando En Directo al Paladar | Que rica está la fabada de lata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos