Compartir
Publicidad

Platea Madrid, la reconversión gastronómica del cine Carlos III

Platea Madrid, la reconversión gastronómica del cine Carlos III
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy me ha enterado de una noticia que me ha parecido muy interesante. El cine Carlos III de Madrid, que cerró hace más de diez años, se va a convertir en Platea Madrid, que será el mayor centro dedicado a la gastronomía de Europa.

En este gran espacio, se instalarán restaurantes regentados por grandes cocineros y tiendas de las mejores marcas de productos gourmet, que serán los inquilinos de este nuevo templo culinario. La idea es aprovechar el tirón turístico que tiene la gastronomía española, en la misma línea que se inició con la transformación del Mercado de San Miguel.

El antiguo cine Carlos III está situado en el barrio de Salamanca, una zona residencial y lujosa de la capital, y pretende estar terminado en los primeros meses del año que viene. Platea Madrid, tendrá en sus distintas plantas, restaurantes, bares de cócteles y locales para degustar productos de calidad y tiendas para comprar, por ejemplo, artículos de menaje.

Aunque todavía es pronto para saber quiénes se instalarán en Platea Madrid, la reconversión gastronómica del cine Carlos III ha desatado ya los rumores, y ya son muchos los candidatos a ubicarse en este nuevo espacio dedicado a la cocina y sus placeres. Estaremos pendientes, para contaroslo.

Vía | Tormo.com Foto | Jlastras En Directo al Paladar | El Mercado de San Miguel en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio