Compartir
Publicidad
Publicidad

Saborear España, nuevo producto turístico-gastronómico

Saborear España, nuevo producto turístico-gastronómico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que la gastronomía es un producto turístico parece que todo el mundo tiene claro. Y para potenciar y promocionar este tipo de turismo el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha puesto en marcha el Club del Producto Saborear España.

En este proyecto participan la Secretaría de Estado de Turismo , FEHR, la Asociación Española de Destinos para la promoción del turismo gastronómico en la que están representados cinco Ayuntamientos (Cambrils, Lanzarote, San Sebastián, Valladolid y Lleida), además de Eurotoques (Organización europea de cocineros) y FACYRE (Asociación de Cocineros y Reposteros de España).

Saborear España ha nacido con unos objetivos muy claros y muy ambiciosos en los que pretende implicar también a empresarios del sector gastronómico.

Si tenemos en cuenta que grandes chefs españoles ya son conocidos a nivel internacional y que ellos, por su cuenta, ya han puesto a España en “boca” de todos, uno de los objetivos que la asociación tiene marcados ya está muy avanzado, pero cumplir el resto de ellos va a estar un poco más complicado, por suerte ya desde sus comienzos, están trabajando muchas entidades que cuentan con el respaldo de muchos, buenos y reconocidos profesionales del sector, ellos serán los responsables de dar a conocer la marca 'Tasting Spain' y empujarán a potenciales turistas de cualquier parte del mundo a visitarnos y disfrutar de nuestra mesa.

Foto | javier.losa Vía | Ministerio de Industria, Turismo y Comercio En Directo al Paladar | Centro de interpretación d'Elikatuz En DIrecto al Paladar | Museo de la confitura en Girona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos