Compartir
Publicidad
Publicidad

Sabores Vietnamitas

Sabores Vietnamitas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cocina vietnamita es la suma de muchos ingredientes. Además el colonialismo y las influencias extranjeras han enriquecido, aun más si cabe, esta cocina oriental. El arroz es el alimento fundamental, el "pho", fideos de arroz, se toman hasta como desayuno.

Por otro lado Vietnam también es famoso por la elaboración del nam pam la salsa de pescado que unen a todos los platos. Pero sin lugar a dudas Vietnam resulta ser un pais que pone a prueba cualquier paladar, hasta el más atrevido, los vietnamitas comen de todo: grillos, cocodrilos, serpiente, carne de perro....en fin no continúo. Claro que, si te paras a pensarlo esta aversión a comer otros productos no deja de ser una cuestión cultural, ¿porque no somos capaces de comer grillos fritos cuando nos parece un majar tomar arañas de mar (las nécoras, después de todo eso son)?

No sé hasta donde que punto resistirá mi paladar tanto exotismo gastronómico, pero lo que si os puedo asegurar es que mentalmente estoy dispuesta a probar todo aquello que me parezca apetecible, eso si, no os preocupeis, voy cargada de almax, fortasec y todo tipo de medicamento estomacal...

Para que se os vaya abriendo el apetito os recomiendo un paseo por NoodlePie, StickeRice o un Rosario en Vietnam

Foto | Noodlepie En Directo al Paladar | Vietnam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos