Compartir
Publicidad

Sprite en copa, platos de papel y rosas de plástico: el menú “romántico” de San Valentin en McDonald's

Sprite en copa, platos de papel y rosas de plástico: el menú “romántico” de San Valentin en McDonald's
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“McValentine´s perfection”. Bajo este peculiar eslogan un McDonald´s de Newcastle (Reino Unido) promociona un menú con el que busca atraer a las parejas el próximo 14 de febrero.

La cena se servirá en platos de papel, con el personal ataviado para la ocasión, e irá acompañada de una copa de champán rellena de Sprite o Fanta. Las mujeres, además, recibirán una bonita rosa de plástico.

La oferta, a 20 libras el ‘no cubierto’, consta de tres platos: un entrante a elegir entre nuggets de pollo, palitos de cheddar o zanahorias con queso Philadelphia; un plato principal a elegir entre un Big Mac, una hamburguesa de pollo, de pescado o vegetariana, además de las hamburguesas de edición limitada que haya disponibles; y de postre un McFlurry, un muffin, una tarta de manzana o una bolsa de fruta.

La iniciativa ha sido todo un éxito. “Han sido principalmente adolescentes los que han reservado hasta ahora”, ha explicado a ChronicleLive un portavoz de la franquicia. “Los turnos de las 7 y las 8 pm están casi llenos, pero todavía tenemos algo de disponibilidad para las 9pm”.

“Sí, quiero… un McPollo”

La franquicia de Newcastle no es pionera en la celebración de cenas románticas. Un McDonald´s de Wollongong (Australia) lleva un par de años engalanando el local para la ocasión, con manteles, velas, camareros y vajillla.

Y en Algete fueron incluso más allá. Durante unos años, la franquicia de la cadena en la localidad madrileña ofrecía todo lo necesario para celebrar el banquete de bodas en McDonald's: chófer, camareros, reportaje fotográfico y música incluida.

Imágenes | McDonald´s Newcastle
En Directo al Paladar | La hamburguesa vegana de McDonald´s ha sido un éxito
En Directo al Paladar | Siete menús completos para una cena de San Valentín inolvidable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos