Compartir
Publicidad
Publicidad

XXI Edición del día de la ostra en L'Ampolla de Tarragona

XXI Edición del día de la ostra en L'Ampolla de Tarragona
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La XXI edición del día de la ostra, es una cita ineludible para todo aquel que esté en la provincia el próximo día 8 de mayo. A quién le gusten está de enhorabuena, solo tiene que acercarse al puerto pesquero de L’Ampolla en Tarragona, alrededor de las once y media de la mañana y empezar a comer.

Para el evento se servirán entre los comensales, alrededor de 2.500 kilos del exquisito molusco en cuestión. Los asistentes además de comer ostras, también se podrán disfrutar de demostraciones de como abrir ostras, una muestra de diferentes maneras de cocinarlas, música en vivo y animación en la calle. Además se podrá participar en un sorteo que ofrece como premio el peso del ganador en ostras.

Podríamos decir que esta jornada es el disparo de salida que anuncia el comienzo de las jornadas gastronómicas de la Ostra del Delta, que tendrán lugar en la localidad del 7 al 22 mayo y en las que participan distintos restaurantes de la zona, ofreciendo menús muy marineros a 28 € por persona, siendo la ostra un ingrediente importante del mismo. Una verdadera y animada fiesta, que no nos podemos perder.

Más información | Ayuntamiento de L’Ampolla
Foto | BocaDorada
En Directo al Paladar | Probamos la Guía Repsol Restaurantes para iPad
En Directo al Paladar | XIII Semana del Pincho de Navarra. Zona 2º Ensanche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos