Compartir
Publicidad
Publicidad

13 regalos para todo tipo de papás en el Día del Padre

13 regalos para todo tipo de papás en el Día del Padre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el Día del Padre, casi lo podemos tocar, y muchos de nosotros no tenemos todavía pensado con qué regalo demostrarle todo el cariño, amor y aprecio que le tenemos. Los clásicos de siempre son un comodín excelente para cuando no hay inspiración, pero no queremos que eso ocurra y, para ello, hemos pensado en 13 regalos para todo tipo de papás en el Día del Padre.

En nuestra selección hay regalos de todos los tipos, para todos los bolsillos, adaptados a los gustos y aficiones de nuestros padres: para los cafeteros, para los sibaritas, para los que se cuidan, para los coleccionistas, para los cerveceros y mucho más. Dice el refrán que padre no hay más que uno, pero tipos...de eso hay mucho.

13 regalos para todo tipo de papás en el Día del Padre

Para el rey de las barbacoas

Pronto podremos disfrutar del buen tiempo y los padres aficionados a las barbacoas seguro que están deseosos de poder disfrutar en familia de poder poner en práctica sus dotes de parrilleros de nuevo. Para los que no disponen de espacio en casa, pero no quieren renunciar a ello, la solución se presenta en forma de barbacoa de mesa.

61dbw6afoyl Sl1500

Este tipo de aparatos ocupan muy poco espacio y son tremendamente prácticos. Pensando en vuestros bolsillos y presupuestos, os proponemos la barbacoa portátil Landmann Piccolino de turquesa que tiene un precio de 30,81 euros en Amazon. Hay más colores, negro, púrpura, blanco, etc, y alguno puede alcanzar los 109 euros.

51rxjonm 0l Sl1031

Si contáis con un presupuesto más elevado y saneado, puede que la barbacoa Q 1200 Green de Weber os atraiga más. Su precio es de 262 euros y, al igual que ocurre con la anterior, está disponible en otros colores, azul, púrpura, violeta, naranja y negro, pero a otros precios distintos, generalmente más elevados.

817pbgdldnl Sl1500

Podemos completar el regalo con una mesa carro compatible para hacer más cómodas las barbacoas, su montaje y su almacenaje. Su precio es de 117,67 euros. Una comodidad que puede permitirnos montar una barbacoa allá donde nos apetezca, más allá de nuestro jardín o terraza, y sin esfuerzo alguno.

Para el que se cuida

Al igual que ocurre con la veda de las barbacoas, que queda abierta en cuanto comienza el buen tiempo, los cuidados personales parecen multiplicarse en el momento en que sacamos la ropa de primavera al armario. Aunque, la verdad sea dicha, hay muchos padres que se cuidan cada día del año y así deberíamos hacer todos.

41epmcc Yml

En ellos, principalmente, hemos pensado al seleccionar estos dos pequeños electrodomésticos que van a permitir tener zumos caseros a mano tan a menudo como uno quiera. La versión económica es la mini batidora Kitchen Collection Mix & Go de Russell Hobbs, pequeña pero matona. El vaso de la batidora sirve también para llevar, solo hay que colocar una tapa diferente y listo. Su precio es de 29,30 euros.

71pycvrun5l Sl1462

En una gama más alta y con una funcionalidad distinta, pues esta no se puede llevar en la mochila, está la licuadora Viva Collection de Phillips que permitirá a nuestros padres preparar zumos para los desayunos y meriendas de toda la familia gracias a su capacidad de 2 litros. Su precio es de 84,95 euros.

71x886pq3ll Sl1500

También nos hemos topado con lo que parece ser el Rolls Roice de las licuadoras-batidoras y hemos caído rendidos a sus pies. Se trata del extractor de zumos Oscar Neo DA 1000, cuya tecnología de prensado en frío le permite exprimir, tal cual cuentan ellos mismos, ¡hasta hierba de trigo! Cuesta 325,00 euros, lo que lo coloca en lo más alto de la lista de precios, pero se puede probar durante 30 días sin compromiso.

Para el cafetero

Son muchos los que no podemos pasar sin una taza de café a primera hora de la mañana o en la sobremesa. Quienes amamos esta bebida sabemos la diferencia tan grande que marca hacerla en un tipo de cafetera u otro y utilizando un café de una calidad mayor o menor. A pesar de que la calidad suele ir asociada al precio, hay productos que dan excelentes resultados y en los que no hace falta invertir un ojo de la cara.

61cjizxjoel Sl1200

En esta línea está la cafetera automática Haier SKL-D003. Su capacidad para cuatro tazas la convierte en la cafetera perfecta para bebedores frecuentes de café y para los que no quieren esperar esos minutos que requiere el café fresco. El diseño es precioso y muy decorativo, un plus a tener en cuenta por 54,99 euros.

71ed1dqmnvl Sl1500

De precio más elevado, 310,90 euros, pero con unas prestaciones que quitan el hipo está la Philips Serie 3100 HD8831/01, que podéis ver en la imagen de cabecera en todo su esplendor. Una máquina de café espresso automática que incorpora un espumador de leche como el que veis en la imagen. El sueño de todo amante del buen café, maravilloso tenerlo en casa.

Para el gourmet activo

Hay gourmets pasivos, aquellos que son aficionados al buen comer y cuyos paladares son lo único que ejercitan cuando de cocina se trata. Pero también hay gourmets activos, cuyo amor por la cocina pasa por meterse en ella siempre que pueden para ensuciarse las manos poniendo en práctica todo tipo de técnicas culinarias.

51 Zqb2w7vl Sl1500

Nosotros los llamaríamos "cocinillas", pero después de ver cómo se las gasta la RAE con esta definición, mejor nos reservamos el término. Estos gourmets activos no pueden pasarse sin un buen cuchillo y el Santoku de 180 mm de Arcos nos parece una opción con una relación calidad precio equilibrada.

919bqpdzdfl

Para tirar la casa por la ventana es el Santoku WMF Grand Gourmet de 180 mm, fabricado en acero de damasco y con un ángulo de afilado muy agudo que lo hacen el doble de afilado que un cuchillo normal. Su precio es de 277,49 euros.

Para el amante de los gadgets

Hablar de gadgets es hablar de infinidad de objetos que podrían dar para llenar artículos y artículos sobre regalos para el Día del Padre. Por eso nos vamos a centrar en un imprescindible de toda cocina como son las tablas de cortar, que haber tocado el tema cuchillos nos lleva a este producto como por inercia.

41epbnpjdql

Dos tamaños y, consecuentemente, dos precios distintos. Ambas propuestas igual de buenas en cuanto a calidad se refiere pues el fabricante es el mismo, Joseph and Joseph. Set de cuatro tablas de polipropileno en distintos colores, una para cada familia de alimentos. Su tamaño estándar es de 24x34 cm, pero que también está disponible en tamaño mini, perfecto para poca cantidad de alimento o para cocinas mini.

Para el cervecero

Ponemos punto y final a un recopilatorio que da para mucho más, pues tipos de padres y aficiones los hay por doquier, con la categoría padres cerveceros y dos gadgets que pueden significar dar en la diana en lo que a regalo perfecto para el Día del Padre se refiere.

51oxk0r7czl

El primero es el Tendeus, un dispensador de cerveza y enfriador de bebidas muy original con un precio de 26,22 euros. Permite tener bebidas frías de una manera diferente. Es perfecto para los meses de calor, cuando lo que apetece es refrescarse la garganta.

81y32mnssel

Por 208,00 euros Philips tiene su modelo HD3620/25, un grifo de cerveza para barril que enfría la bebida a 3ºC y dispone de una pantalla LCD con indicación de temperatura, volumen y estado óptimo. Una viguería que se inventó para robar el corazón de los amantes de la cerveza y convertirse en su mejor amigo. El imprescindible de los cerveceros.

En Directo al Paladar | 31 regalos para un padre cocinillas
En Directo al Paladar | Las recetas de nuestros padres. Especial Día del Padre en Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio