Compartir
Publicidad

AladínPro, un eficaz ahumador aromatizador para tus recetas

 AladínPro, un eficaz ahumador aromatizador para tus recetas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya han pasado casi tres años desde que en Directo al Paladar dábamos a conocer un interesante utensilio que utilizaban los hermanos Roca del Celler de Can Roca, aquella primera pipa eléctrica de marihuana que utilizaban en la cocina ha pasado a la historia y ahora se encuentran disponibles en el mercado diversos modelos con mejoras significativas.

Es el caso de AladínPro, un eficaz ahumador aromatizador con el que podrás proporcionar interesantes y agradables aromas a tus preparaciones gastronómicas. Puedes utilizar diversas maderas, pero deben ser totalmente ecológicas, libres de barnices o pinturas. Nogal, olivo, roble, encina... también podemos optar por distintas especias, clavo, tomillo, romero, etc.

aladin_pro.PNG
El ahumador en cuestión presenta una cámara de combustión más grande que otras que se ofrecen en el mercado, con lo que podemos ahumar más cantidad de platos. Otra característica interesante que incorpora es un tubo adaptador a modo de alargo que nos proporcionará otras funcionalidades.

La pipa presenta también una doble cámara, la idea es colocar en la cámara inferior los aromatizantes y en la cámara superior el material de combustión. El resultado es una mejor liberación de los aromas con los que impregnaremos los alimentos, lo que ya no nos parece adecuado es su elevado precio, 130 euros, de hecho, entre una pipa de ahumar normal y esta que presenta doble cámara hay una diferencia de 100 euros.

Posiblemente sea un utensilio eficaz pero para las labores que realizamos en nuestra cocina, nos basta con nuestra pipa de ahumar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos