Publicidad

Aprovecha el Black Friday para equipar tu cocina. Recopilamos las mejores ofertas

Aprovecha el Black Friday para equipar tu cocina. Recopilamos las mejores ofertas
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estas ofertas están desactualizadas encuentra en el siguiente enlace las mejores ofertas y descuentos en robots de docina del Black friday 2016.

Hoy empieza la temporada de compras navideñas en Estados Unidos con su tradicional Black Friday, en el que las tiendas ofrecen suculentos descuentos para animar el consumo. Y como últimamente parece que imitamos todas sus tradiciones cual hermano pequeño, pues también tenemos Black Friday aquí.

De todas formas tampoco es cuestión de quejarse porque las tiendas hagan descuentos, y es que aunque la mayoría se centran en cosas de tecnología, también podemos aprovechar el Black Friday para equipar la cocina. Aquí hemos recopilado las mejores ofertas, que iremos actualizando a cada rato, ya que algunas tiendas como Amazon actualizan las ofertas cada hora.

Black Friday en Amazon

Black Friday Cocina

Empezaremos por el gigante Amazon porque es una de las tiendas online que más ofertas hace durante su Black Friday. Además hay que estar muy atento porque muchas solo duran una hora, y si parpadeas te lo pierdes. Veamos qué podemos encontrar de interesante a lo largo del día (hasta que no llegue la hora, no muestra el precio rebajado):

  • Cocotte Le Creuset (a las 10h). Una preciosa Cocotte de Le Creuset negra, de esas que quedan genial en las fotos. Actualizado: ha bajado de precio a 134 euros (31% de descuento) y se han reservado todas casi al instante. Así que estad atentos a las que vienen

  • Freidora Tefal Actifry mini (a las 11h). Para freír con menos aceite que las freidoras convencionales abiertas. Actualizado: Ha bajado a 105 euros (36% de descuento) y en 10 minutos todo está reservado

  • Exprimidor profesional Krups (a las 11h): Si por las mañanas necesitas un zumo exprimido de máxima calidad (y te sobra sitio en la cocina para otro trasto) Actualizado: Ha bajado a 96 euros (31% de descuento) y en 15 minutos todo está reservado

  • Microondas Candy Ego Creativa (a las 12h): Con su diseño colorido es perfecto para los que quieren un toque moderno en la cocina y están cansados de los microondas en blanco, negro o plata. Actualizado: ha bajado a 107 euros (24% de descuento) y aún está disponible. La oferta acaba a las 16h

  • Juego de olla rápida WMF (a las 13h). Un juego de dos piezas de 22 cm de diámetro y capacidades de 4,5 y 3 litros. Para los que siempre van con prisa. Si no es el juego que queríais, hay otros a lo largo del día (4,5L a las 10 y 6,5L a las 16h) Actualizado: Ha bajado a 112 euros (-33% de descuento) pero si queréis daos prisa, ya no quedan muchas disponibles.

Black Friday Cocina
  • Batidora Kenwood con accesorios (14h): Un kit muy completo para esta batidora de 800W que incluye todo tipo de brazos, recipiente y accesorios. Actualizado: rebajado un 21% a 64 euros

  • Yogurtera Severin (a las 16h): Esta no he podido dejar de mencionarla por nostalgia, que recuerdo hacer yogures con mi madre cuando era pequeño con una muy parecida. Actualizado: Rebajado a 22 euros (28% de descuento)

  • Vaporera Rusell Hobbs (a las 17h): Si a estas alturas del Black Friday aún te queda dinero en la cuenta y sitio en la cocina (y te gusta cocinar al vapor, claro), puedes aprovechar esta oferta. Actualizado: Rebajado a 31 euros (23% de descuento)

  • Mini crepera Severin (a las 18h): Estos de Severin apelan a nuestros más bajos instintos y recuerdos con esta mini crepera que la comprarás y usarás una vez, porque los crepes se hacen muy bien en la sartén, pero ahí lo dejo como última sugerencia del Black Friday de Amazon, aunque tienen más ofertas. Actualizado: Rebajado a 26 euros (21% de descuento)

Black Friday en El Corte Inglés

Black Friday Cocina

En El Corte Inglés también se apuntan a la moda del Black Friday, con ofertas en menaje y electrodomésticos de cocina, además de otros en moda, electrónica y demás. Estas son algunas de las ofertas más destacadas de su sección de menaje, con un 20% de descuento en muchos productos, y que estarán disponibles hasta el domingo en tiendas online y físicas:

Black Friday Cocina
  • Olla a presión Bra Star. Desde 53,56 euros para la versión de 4,5 litros hasta 72,76 la de 11 litros. Todas con un 20% de descuento.
  • Batería de Cocina Bra Efficient: Compuesto por cazo, dos cacerolas bajas y dos cacerolas bajas, por 158,20 euros, un 20% de descuento frente a los 199 euros que normalmente cuesta. Ya sabéis que Bra es nuestro proveedor de ollas y sartenes, y estas son las que más usamos. Con toda sinceridad, no podemos estar más contentos, buena difusión y magnífico antiadherente. Cuestan lo suyo, pero en mi opinión lo valen.
  • Batería de cocina Bra Profesional. Si buscamos una batería de cocina en acero inoxidable, esta es una buena elección. Cinco piezas por 96 euros en vez de 120 euros.

Estos son solo algunos ejemplos, pero pasaros por su sección Black Friday de menaje porque hay ofertas de muchas marcas como Le Creuset, Borboni, Joseph Joseph, Lekué...

En el apartado de electrodomésticos de cocina también hay interesantes ofertas, tanto en grandes electrodomésticos como en pequeños.

Black Friday Cocina
  • Frigorífico combi Haier: Es el que tengo yo en mi cocina y estoy encantado de la vida. Además tiene un diseño muy minimalista sin lucecitas fuera ni tiradores (están en el lateral de la puerta), y los cajones son grandes y de muy buena calidad. Por 338,99 euros está regalado de precio, con un 29% de descuentos sobre los 479 euros que marcaba. Y te llevas una muy buena nevera de 1,88 cm de altura.

  • Robot de cocina Kitchen Aid: Si te van los cupcakes, no te puede faltar la Kitchen Aid, y ahora la puedes conseguir con un 26% de descuento, por 328,98 euros.

  • Cafetera para Dolce Gusto automática: Las cafeteras automáticas compatibles con Dolce Gusto suelen ser caras, pero puedes hacerte con una ahora al 50% de descuento, por solo 49 euros frente a los 99 euros que normalmente cuestan.

Black Friday en Media Markt

Black Friday

Media Markt es una de las empresas pioneras en esto del Black Friday en España, y que no faltan a su cita cada año. En el Black Friday de Media Markt tienen ofertas en todos los departamentos hasta el domingo, tanto en tiendas físicas como en online, pero a nosotros nos interesan las de cocina. No hay muchas, pero las que hay son buenas.

Black Friday Cocina
  • Encimera de inducción Teka de 3 fuegos. Mucha gente mezcla en el mismo saco inducción y vitrocerámica, y no se explica porque la primera es mucho más cara. Aunque con ofertas como esta encimera Teka de inducción con 3 fuegos por 250 euros no hay duda sobre qué elegir.

  • Robot de cocina Kenwood KM286: La alternativa a la Kitchen Aid, y más barata. Por "sólo" 267 euros es una alternativa más económica e igualmente completa.

  • Batidora de mano Braun: Un kit menos completo y potente que el de Kenwood de Amazon, pero mucho más barato. Por 26 euros tenemos un kit básico de batidora, varillas, vaso y picadora.

Black Friday en Redcoon

Redcoon es una tienda online que ofrece suculentos descuentos el Black Friday, aunque ellos lo llaman el Red Friday. Algunas sugerencias entre sus ofertas.

Black Friday Cocina
  • Cafetera espresso automática Saeco: Probamos una similar en Decoesfera hace un tiempo, y aunque los resultados no fueron tan satisfactorios como esperábamos, quizás los amantes del buen café la valoren mejor. En esta oferta te ahorras 144 euros y puedes conseguirla por 255 euros.

  • Robot de cocina Bosch Atyline: Si la Kitchen Aid y la Kenwood se escapan del presupuesto, la Bosch puede ser tu alternativa. Por 220 euros (26% de descuento) puedes tener este completo robot de cocina.

  • Frigorífico mini bar Daewoo: Si quieres tener una nevera en otra zona de la casa que no sea la cocina, como una sala de juegos o en el piso de arriba, este frigorífico mini bar de Daewoo puede ser una buena opción. Su precio, 179 euros.

Black Friday en Conforama

Aunque principalmente vende muebles, conforama también se apunta a la moda del Black Friday para vender algunos pequeños electrodomésticos. Tiene alguna oferta interesante.

Black Friday Cocina

A lo largo del día iré actualizando con más ofertas que encuentre (Carrefour hace Black Friday pero nada de cocina, y la web se cae constantemente) y recordad los consejos básicos del Black Friday: Pensad bien si necesitáis lo que vais a comprar y siempre comparad los precios con otras webs antes de comprar, que a veces los descuentos pueden ser engañosos.

Krups Citrus Press ZX7000 - Exprimidor con tapa y clip para sujetar cítricos, 130 W de potencia y filtro de pulpa de inox, compatible con lavavajillas

Krups Citrus Press ZX7000 - Exprimidor con tapa y clip para sujetar cítricos, 130 W de potencia y filtro de pulpa de inox, compatible con lavavajillas

Candy Ego Creative - Microondas, 25 l, color naranja

Candy Ego Creative - Microondas, 25 l, color naranja

WMF 792659999 Perfect Rds - Juego de olla rápida (2 piezas)

WMF 792659999 Perfect Rds - Juego de olla rápida (2 piezas)

WMF Perfect - Olla rápida, Ø22cm, 4,5 litros (importado)

WMF Perfect - Olla rápida, Ø22cm, 4,5 litros (importado)

WMF Perfect - Olla rápida, Ø22cm, 6,5 litros (importado)

WMF Perfect - Olla rápida, Ø22cm, 6,5 litros (importado)

Kenwood HDP408WH - Batidora de brazo, 800 W, con accesorios

Kenwood HDP408WH - Batidora de brazo, 800 W, con accesorios

Severin 3519 - Yogurtera de 14 tarros (13 W, 14 frascos vidrio)

Severin 3519 - Yogurtera de 14 tarros (13 W, 14 frascos vidrio)

Russell Hobbs 19270-56 - Vaporera de 3 recipientes con temporizador, 800 W, incluye cubeta para arroz, color negro y plateado

Russell Hobbs 19270-56 - Vaporera de 3 recipientes con temporizador, 800 W, incluye cubeta para arroz, color negro y plateado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir