Compartir
Publicidad

Black Friday 2018: las mejores ofertas en menaje, electrodomésticos y soluciones de cocina en Amazon (actualizado)

Black Friday 2018: las mejores ofertas en menaje, electrodomésticos y soluciones de cocina en Amazon (actualizado)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el Black Friday se celebra el próximo viernes, siempre el día después de Acción de Gracias, muchos comercios están adelantando las ofertas del que se ha convertido ya en uno de los mayores días de compras del año. Entre ellos está, lógicamente, Amazon, el gigante del comercio electrónico responsable de que la efeméride sea cada vez más popular en España.

Para que podáis aprovechar las mejores ofertas, os traemos esta recopilación de robots de cocina, menaje y electrodomésticos para aprovechar al máximo los descuentos, que iremos actualizando progresivamente con todos los productos rebajados que vayan saliendo a la venta.

Crock-Pot de 5,7 L

Croc Pot2

Un descuento del 59% para la olla de cocción lenta más popular, que [pasa de costar 53,90 euros (59 % de descuento) en su versión de 5,7 L. Las ollas de cocción lenta son muy populares en Estados Unidos, pero desde hace unos años están llegando a España y, la verdad, son un gran invento. Ideales para hacer estofados y legumbres (y en general toda preparación que requiera un largo cocinado), se puede dejar funcionando por la noche para encontrarnos por la mañana un guiso de categoría.

Cafetera superautomática De'longhi

Delongi

Cafetera superautomática compacta que permite personalizar el café al gusto. Funciona con café en grano que muele en el momento para realizar la infusión. Dispensador doble de café regulable en altura. Con un descuento del 57 % se queda en 299 euros.

Selección de bebidas espirituosas

Wisky

Descuentos de hasta el 40 % en una selección de bebidas espirituosas de grandes marcas. Whiskey, ron, ginebra...

Set de sartenes Tefal

Tefal

Oferta solo el 22 de noviembre para dos set de sartenes Tefal, uno de 22, 24 y 26 cm, el otro de 20, 24 y 26 cm. Rebaja del 41 y el 37 % respectivamente para estas sartenes antiadherentes de aluminio.

Baterias de cocina

Ollas Wmf

Buenos descuentos para dos baterías de cocina. La primera, de la marca WMF, incluye cuatro ollas con tapa, apta para todo tipo de superficies de cocina, incluida la de inducción, además del lavavajillas. Se quedan en 189,99 euros.

Ollas Zwilling

También encontramos en oferta las ollas de la marca Zwiling. En este caso son cinco piezas de acero inoxidable, con núcleo de aluminio para una mejor absorción calórica y distribución uniforme del calor. Salen por 84,99 euros.

Cafetera espresso Solac

Solac

Descuento del 44 % para esta cafetera Solar de 19 bares y 850 W. Se queda en solo 67 euros.

Moulinex Cuisine Companion

Moulinex2

Robot de cocina con capacidad de 4,5 L con bol de acero inoxidable adecuada para unas 6/8 personas muy versátil, apto para batir, amasar, mezclar, cocinar al vapor, salsas y sopas, y postres. Tiene un precio de solo 399,99 euros, frente a los 699,99 que cuesta normalmente.

Cafetera espresso Cecotec

Cafetera Cecotec

Esta máquina para hacer café espresso se puede adquirir hoy por solo 59,99 euros, frente a los 99,89 euros que cuesta habitualmente. Tiene una bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.

Batidoras AEG y Braun

Minimpimer

Descuento del 41% para para la última versión de la mítica Minipimer de Braun, con 1000 W de potencia. Viene acompañada de una batidora de vaso, una minipicadora, unas varillas y un vaso medidor. Se queda en solo 89 euros.

Más rebajada aún encontramos la batidora de AEG, que incluye también barillas, picadora y vaso medidor. Aunque solo tiene 700 W de potencia, cuesta menos: 54,99 euros.

Set de sartenes BRA

Sartenes

Lote de sartenes de la conocida marca BRA de 18, 22 y 26 centímetros. Son de aluminio fundido con antiadherente, sin PFOA. La rebaja es del 54 % y te las puedes llevar por solo 52,99 euros.

Amazon Echo

Echo Spot

Aunque el asistente de voz de Amazon no es estrictamente un electrodoméstico de cocina, lo incluimos en la lista pues, desde su lanzamiento, se puede descargar para el mismo la skill de Directo al Paladar y Nestlé, que te permite acceder con comandos de voz a más de 800 de nuestras recetas. Todos los modelos de Echo están rebajados durante la semana del Black Friday: Echo dot, el más básico, a 34,99 euros, el Echo normal a 59,99 euros, el Echo spot, la versión con pantalla, a 99,99 euros, y el Echo plus, que ofrece el sonido de mayor calidad y un controlador de Hogar digital integrado, por 119,99 euros.

Freidora Taurus

Freidora

Freidora con tres litros de capacidad, cuerpo y cubeta en acero inoxidable, sistema de filtrado del aceite y 2100 W de potencia. Una buena oportunidad para renovar la freidora de casa, por solo 45 euros, frente a los 84,99 que costaba anteriormente.

¿Más ofertas?

También puede encontrar otras ofertas interesantes de salud y bienestar, bricolaje, coche y motor, tecnología, etc aquí:

Xataka
Vitónica
Motorpasión
Bebes y Más Decoesfera

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio