Compartir
Publicidad

Cazando gangas tiene los mejores moldes de repostería para vosotros

Cazando gangas tiene los mejores moldes de repostería para vosotros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carne es débil, la festividad de Reyes fue hace una semana, tampoco he comido tanto durante las navidades ¿os suenan estas excusas? No busquéis ninguna más, Cazando gangas tiene los mejores moldes de repostería para vosotros para que podáis preparar los más deliciosos bizcochos. Os aseguro que a partir de ahora vuestros desayunos y meriendas ya no volverán a ser iguales. Sin excusas.

Recordad que para que un molde se conserve en las mejores condiciones, es necesario no limpiarlo con estropajos o productos de limpieza abrasivos sino con una esponja, secarlo bien y procurar engrasarlo a conciencia para que los alimentos no se peguen ¿Dispuestos a hornear?

Las mejores ofertas en moldes de repostería

  • Si estás buscando una molde para toda la vida, con el que sea un placer hornear una esponjosa masa dulce, puedes conseguir el Molde Anniversary Bundt de Nordic Ware, para 12 o 15 personas, con sus característicos pliegues, con un descuento del 10% por 33,21 euros en Lecuine.

  • Casi por la mitad de precio, conseguiréis un original molde para tarta dividido en porciones de Lékué, es de silicona y con él podréis preparar a la vez pasteles de distintos sabores. Se puede conseguir por 15,95 euros en El Corte inglés y por 15,52 euros en Lékué, en ambas páginas con una 20%.

Moldesok1
  • En Cupcakes a diario encontramos un práctico molde de tan solo 10 cm de diámetro, ideal sobre todo si queremos hacer un pastel de dos pisos, al extraordinario precio de 5,00 euros, casi a mitad de precio.

  • Uno de los moldes más originales que podemos encontrar es el set de moldes ajedrez de Wilton, con el que podremos conseguir tartas con un dibujo de cuadrícula que dejará a nuestros comensales con la boca abierta. En La tienda repostería de Miguel lo encontraréis por 17,50 euros.

Moldeok2
  • Si lo que buscáis es un molde para hornear plum-cakes, os entusiasmará el molde antiadherente de Le Creuset que podéis encontrar en la web de Claudia&Julia. Hay dos medidas, la primera de 23x13,5 cm y su precio es de 20,75 euros y la segunda de 30 cm pero no está rebajada.

  • Por un poco más de 15 euros podéis encontrar el molde Angel Food Cake de Wilton, con unas medidas de 17,5 x 11 cm y que nos permitirá disfrutar del más esponjoso de los bizcochos. Se puede comprar en Amazon por 35,00 euros.

Moldeok3

Terminamos con el más práctico de los moldes, el molde de cremallera con el que, una vez horneado el bizcocho podrémos retirarlo sin necesidad de darle la vuesta a la masa. Podéis encontrarlo en la web de Ikea, sólo cuesta 5,50 euros y este precio lleva incluido un molde para tartas con los bordes acanalados. Una oferta para no perdérsela.

Moldeok

¡Hasta la próxima semana cazadores!

En Directo al Paladar | Es hora de cuidarse con batidos gracias a Cazando gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio