Compartir
Publicidad
Publicidad

Co-Chef un electrodoméstico ayudante de cocina

Co-Chef un electrodoméstico ayudante de cocina
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más nuestros compañeros de Decoesfera han encontrado algo que también nos gusta en DaP. Se trata de Co-chef un electrodoméstico ayudante de cocina diseñado por Bram Shreuders, para la casa Philips, que funciona con sensores y pantalla táctil. Detecta entre otras cosas el estado de madurez de la fruta, el punto cocción de los alimentos o la temperatura.

Esta pensado sobre todo para principiantes o para todo aquel que es capaz de quemar hasta el agua, dispone sensores inalámbricos que ayudarán a decidir el momento idóneo para el consumo de la fruta, para retirar la olla del fuego o si el chuletón está en su punto.

Parece que por el momento, es solo un proyecto e imagino que la empresa todavía estará estudiando la viabilidad comercial o ajustando el diseño, aunque espero que todavía estén a tiempo de aceptar una sugerencia y que aprovechen la pantalla táctil, que le añadan un altavoz y un buen recetario interactivo, así además de bonito sería el doble de práctico.

Gracias al vídeo explicativo, podemos hacernos una idea de cómo va a funcionar, aunque yo también estoy de acuerdo con Raquel de Decosfera, el tema de la fruta a mi me parece de película y si llegase a funcionar de verdad ¿quién no va a pensar en llevárselo a la compra para elegir la fruta perfecta?

Vía | Decoesfera
En Directo al Paladar | Un tetina para la cerveza
En Directo al Paladar | Pouring Made EZ, verter sin riesgos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos