Compartir
Publicidad

Conservar el vino en casa con The Keeper

Conservar el vino en casa con The Keeper
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si descorchas una botella de vino y sueles tomar sólo una copa durante las comidas, seguramente tendrás vino para dos o tres días, también puede darse el caso de que abras una botella de gran calidad y sólo desees degustar el vino en comidas festivas, entonces ¿cómo conservar el vino adecuadamente?.

Para estas situaciones podemos optar por utilizar The Keeper, un sistema doméstico que nos presenta Winekeeper, ideal para conservar el vino en condiciones óptimas, conservando todas sus propiedades organolépticas.

Este nuevo producto ha llegado a nuestro país para que en casa podamos conservar nuestros vinos durante varias semanas de una forma profesional y con la tranquilidad de que mantendrán todas sus propiedades. Un funcionamiento sencillo y eficaz es el atractivo de The Keeper. Cada vez que te sirves una copa de vino, el cilindro llena de nitrógeno la botella impidiendo que el vino se oxide, algo básico si queremos conservar el vino. Los cilindros desechables permiten conservar hasta 24 botellas, además de poder adquirir grifos extras para conservar más de una botella a la vez. Y no hay que preocuparse por mantener la temperatura del vino, pues no hay ningún problema en guardar la botella en la nevera.

Dada la novedad de este producto en España, todavía tiene que llegar a muchos establecimientos, pero en Madrid podrás adquirirlo en Bodegas Santa Cecilia, también puedes ponerte en contacto con Planeta Vino en el teléfono 91 310 28 55.

Vía | Bodegas y Vinos Más información | Winekeeper Más información | Planeta Vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos