Compartir
Publicidad
Publicidad

El destornillador sacacorchos

El destornillador sacacorchos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Seguro que en las cenas y comidas de Navidad hay más de un incidente al descorchar el vino. El clásico es no encontrar un sacacorchos decente en toda la casa y tener que bregar con la piltrafilla que guarda la abuela en el fondo de un cajón (es que yo no bebo, hijos), aunque le sigue de cerca el cuñado pretencioso y cachas que llegado el momento se queda sin fuerzas dando a la manivela (es la primera vez que me pasa).

Todo un mundo el del descorche, seguro que todos tenemos historias que contar al respecto. Algunas de ellas me han venido a la mente al ver este accesorio para abrir botellas, que viene de la mano de Bosch, una empresa poco habitual en la mesa, ya que entre sus especialidades se encuentran las máquinas para bricolaje. Y han estado listos, ya que a falta de fuerzas, la potencia de una de estas máquinas puede terminar lo que el cuñado cachas dejó a medias.

Se trata de un artilugio muy poco lucido estéticamente, pero su función es estrictamente práctica, ya que además de sacacorchos, también es destornillador. Tiene movimiento reversible, indicador de carga y luz LED, solo pesa 300 gramos y se presenta en una caja de madera similar a las que suelen guardar grandes vinos.

Vía | Clipset
En Directo al Paladar | Cómo abrir una botella de vino sin sacacorchos
En Directo al Paladar | Sacacorchos de láminas, para sacar corchos delicados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos