Compartir
Publicidad

Elabora tus ensaladas y preséntalas con estilo con estos 11 utensilios económicos y prácticos

Elabora tus ensaladas y preséntalas con estilo con estos 11 utensilios económicos y prácticos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que en esta época del año todos procuramos comer más ensaladas y queremos que sean variadas porque estamos cansados de la clásica ensalada de lechuga y tomate. Para que no te canses tampoco de la vajilla ni de las mejores herramientas para hacer las ensaladas, hemos buscado en Amazon y esta es nuestra selección: elabora tus ensaladas y preséntalas con estilo con estos 11 utensilios económicos y prácticos.

Prácticamente todos los artículos que hemos elegido para que tus ensaladas luzcan más atractivas están por debajo de los 15 euros, y hay muchos por debajo de diez euros. Seguro que encontrarás productos apetecibles para que este año te puedas preparar ensaladas casi a diario.

Picadora

Hay muchas personas que tienen pereza -les pasa también con las frutas- a la hora de hacer ensaladas variadas porque no les gusta tener que picar todos los ingredientes y recurren a hacer siempre las mismas ensaladas solamente con hojas verdes. Con esta picadora que viene acompañada de un pelador de patatas y zanahorias y solamente cuesta 10 euros, la tarea se facilita muchísimo.

71rm1m3svil Sl1500

Para determinadas hortalizas vienen muy bien los peladores que eliminan la cáscara sin dificultad. Este me ha gustado mucho porque además de pelar patatas o zanahorias, tiene una posición que hace directamente el corte en juliana fina como en las zanahorias de la foto. Es práctico y cuesta menos de 10 euros.

centrifugadora de lechugas

Uno de los consejos clásicos para hacer buenas ensaladas es el de secar bien la lechuga después de lavarla para que la vinagreta no quede aguada. Uno de los instrumentos más prácticos es la centrifugadora que consigue eliminar los restos de agua en segundos. Por unos 19 euros te llevas esta centrifugadora y resuelves el problema de una vez por todas.

61v9bzgp5ll Sl1186

Para mezclar los ingredientes, aliñar y elaborar nuestra ensalada, nos hace falta un buen bowl y a mí me gustan mucho los de madera. Este, de olivo, cuesta poco más de 15 euros y tiene un tamaño práctico para dos o tres personas.

71 Prtxs42l Sl1500

Una vez preparada la ensalada, tenemos que servirla y la presentación es muy importante. Este juego de cuatro fuentes es perfecto, y cuesta 54 euros, es decir menos de 14 euros cada una. Vienen en una preciosa caja y seguro que alegrarán cualquier comedor con sus colores tan vivos.

61ui7wknpll Sl1500

Si preferís algo más económico, no os preocupéis porque estos 6 cuencos para ensalada salen por menos de 30 euros, es decir que no cuestan ni 5 euros cada uno y son sencillos y elegantes, ¿no os parece?

41 Uxzgrr L

También podéis enamoraros de esta ensaladera de gres con tapa y cubiertos de madera, que podéis tener en casa por 28 euros aproximadamente. Con la tapa puesta, evitaréis que los insectos se acerquen en verano a verificar qué tal os quedó el aliño.

41d Djuwj6l

Para servir tu ensalada, nada de usar dos cucharas y servir de cualquier manera... Mucho mejor si usas estos preciosos y floridos cubiertos para ensalada que tendrás en tu cocina listos para ti por solamente 11.11 euros. Me encantan.

61tqgjssa4l Sl1336

También son muy económicos y muy curiosos estos dos tenedores curvos de madera de acacia sin barnices que puedes utilizar para servir la ensalada fácilmente. Cuestan menos de 8 euros, así que puedes tenerlos a mano para remover y mezclar la ensalada y después servirla.

Captura Ensalada Llevar

Para poder disfrutar de tus ensaladas también en el trabajo, -o en la piscina o la playa- puedes llevártelas en este cómodo recipiente que incluye cubierto y un bote aparte para el aliño o vinagreta, de forma que tu ensalada estará fresca y tersa cuando te la vayas a comer. Solo cuesta 6.50 euros.

81mkwebm1ql Sl1500

Si te puedes gastar 8.90 euros puedes llevarte este otro juego para ensaladas que además de incluir la fuente para la ensalada y el tarro para el aliño, viene con una funda de neopreno que protegerá tu ensalada del calor y la mantendrá bien fresca hasta que te la vayas a comer.

Con todos estos accesorios para elaborar las ensaladas y servirlas con estilo y nuestros consejos para prepararlas más variadas, estamos seguros de que este año no os vais a cansar de comer sano y saludable.

En Directo al Paladar | 11 productos para organizar tu cocina que encontrarás en Amazon por menos de 30 euros
En Directo al Paladar | Accesorios para mantener el orden en nuestra cocina y tener todo a mano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos