Compartir
Publicidad

Estuche de vapor con bandeja de LéKué

Estuche de vapor con bandeja de LéKué
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo en Directo al Paladar os enseñamos la vaporera de Lékué, para hacer alimentos cocinados al vapor, papillote, etc. Ahora han evolucionado el estuche de vapor y han sacado un modelo de estuche de vapor con bandeja.

Tiene un soporte interior extraíble que permite escurrir el líquido de los alimentos durante la cocción o la conservación, de esa manera se consigue que los líquidos de cada género no se mezclen ni lo lleguen a tocar manteniendo el sabor original de cada uno. Incluso, se puede añadir en la parte donde se escurren los líquidos algún aromatizante, como especias o aromas en líquido, aportando toques diferentes a cada receta.

Como siempre está elaborado en Silicona Platino 100%. El nuevo Estuche de Vapor con bandeja de Lékué, tiene una capacidad para 3 o 4 raciones y se puede utilizar indistintamente en el horno tradicional, microondas o congelador. Además de las características de siempre: antiadherente, no retiene olores ni sabores de otras preparaciones anteriores y lo tenemos en varios colores: negro, rojo o blanco y con la bandeja roja.

Más información | Lékué
En Directo al Paladar | Estuche de vapor de Lékuè
En Directo al Paladar | Vaporera plegable de Lékué

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos