Compartir
Publicidad
Publicidad

Estuche de vapor de Lékuè

Estuche de vapor de Lékuè
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el buen tiempo y es el momento de empezar a cuidar el cuerpo y llevar a cabo una dieta sana y equilibrada para quitarse esos kilos de más. Y una forma de seguir una dieta sana es comer los alimentos cocinados al vapor.

En ocasiones os hemos hecho distintas recetas realizadas con una técnica llamada "papillote", que es cocinar en su propio jugo alimentos en el horno. Esto se hace envolviéndolos en papel de horno o de aluminio con todos los ingredientes y cocinándolos conservando así todas sus propiedades y sin apenas grasas.

Ahora tenemos un utensilio de Lékué que nos facilita el proceso, el estuche de vapor. la cocina sana es más fácil que nunca, ya que puedes cocinar todo tipo de alimentos al vapor de manera muy rápida y con gran facilidad. Además, por sus propiedades antiadherentes, evitarás todo tipo de grasas porqué los alimentos no se pegan al estuche al mismo tiempo que cocinas de la forma más saludable.

vapor Lekue2.jpg

El estuche está elaborado en Silicona Platino. Se puede utilizar al horno tradicional o bien al microondas. Los alimentos se cuecen en su propio jugo, los sabores se entrelazan resaltando sus aromas originales y conservando la mayoría de sus vitaminas y minerales, potenciando de esta forma, una alimentación sana y equilibrada.

Se caracteriza por tener un cierre perfecto, ideal para aprovechar todo el vapor. Es apto para horno y/o microondas. Es antiadherente: no se pegan los alimentos. Higiénico: puede lavarse fácilmente y es apto para lavavajillas. Además no retiene ni olores ni sabores. Reutilizable y ecológico: no requiere papel de plata, y tiene una capacidad para 2 raciones, lo cual a lo mejor le confiere una limitación. Pero tiene un precio bastante asequible, por lo que podemos tener dos en nuestra casa si somos muchos para comer.

En Directo al Paladar | Utensilios En Directo al Paladar | CartaFata la cocción transparente En Directo al Paladar | Papillote de salmón con espárragos y mandarinas. Receta con Thermomix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos