Compartir
Publicidad

Horno para hacer ahumados en casa

Horno para hacer ahumados en casa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Me imagino que estos días en Lo Mejor de la Gastronomía se podrán ver muchas ponencias de cocineros donde el ingrediente principal está ahumado. Esto lo hacen con potentes y versátiles hornos que les permiten realizar muchos tipos de ahumados. Y hoy he descubierto un horno para ahumados en casa.

Se trata de Gourmet Sous Chef. El principal problema que podemos tener con este horno es la falta de espacio para colocarlo, pero si tenéis sitio y os encanta hacer ahumados en casa es la mejor opción, por lo menos de las pocas cosas que existen para el hogar. Además la cocina elaborada de esta forma es mucho más rica ya que proporciona a los alimentos propiedades que de otra forma no podemos ni pensar de lejos.

Tiene un espacio en la parte de abajo donde se ponen las virutas de madera especiales para ahumar. Además viene con una guía, por lo que parece, muy completa que te da indicaciones de recetas, tipos de madera para ahumar, tiempos, además de los accesorios típicos de todos los hornos.

Horno para hacer ahumados

Problema. Por lo que parece de momento solo lo venden en EE.UU, aunque su precio es bastante económico para tratarse de un horno, son unos 500 dólares, por lo que al cambio se podría quedar en unos 400 euros aproximadamente. Aunque el transporte desde allí seguro que es bastante caro. Yo seguiré esperando a tener sitio, y a que lo vendan en España.

Vía | Decoración2 Más información | Sur le table En Directo al Paladar | Cómo hacer conservas caseras En Directo al Paladar | Milhojas de patata y salmón ahumado. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos