Compartir
Publicidad

Las mejores ofertas siempre llegan a tiempo a Cazando Gangas

Las mejores ofertas siempre llegan a tiempo a Cazando Gangas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los tiempos en la cocina son cruciales. Unos minutos de más (o incluso tal vez unos segundos) y la carne puede pasar de jugosa a correosa, o una tarta de esponjosa a ladrillo para levantar muros. Es por eso que en la nuestra no puede faltar un reloj de cocina o un temporizador que nos ayude con esta tarea, y eso es precisamente lo que encontraréis en el Cazando Gangas de hoy.

Y es que ya seas más de relojes analógicos o fan del mundo digitial, tan solo necesites un pequeño reloj para controlar los tiempos o toda una estación cronológica en la que llevar el control de varias cocciones a la vez, aquí encontrarás las mejores ofertas en relojes y temporizadores para la cocina.

Ofertas en relojes de cocina

Relojes Cocina 2

Tener un reloj en la cocina es algo que resulta esencial. Es cierto que tenemos nuestros móviles o tal vez un reloj de muñeca, pero cuando estamos con las manos en la masa, es mucho más cómodo levantar la mirada para saber cuánto tiempo queda hasta que lleguen nuestros invitados:

Relojes Cocina 3
  • Otra alternativa de diseño es el reloj de pared Kubbla de Ikea, cuyas manecillas son un tenedor y un cuchillo. No es el más preciso del mundo, pero sí muy decorativo. Su precio es de 9,99 euros.

  • Finalmente, para los amantes de los relojes digitales, el modelo Hama 245 ahora mismo tiene un 29% de descuento en Amazon, con un precio de 24,99 euros. Además de la hora, muestra la fecha, el día de la semana, la temperatura y hasta la fase de la luna.

Ofertas en temporizadores de cocina

Relojes Cocina 4

La misión del temporizador de cocina es clara: que no se nos pase la pasta o el arroz, que no se nos quemen las galletas en el horno... De nuevo, es algo que podemos hacer con el móvil, pero no es un aparato que convenga tener rondando por la cocina:

Y ahora, poned vuestras alarmas para no olvidaros de volver la semana que viene a por más ofertas en nuestra sección Cazando Gangas.

En Directo al Paladar | Es hora del té de las cinco en Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio