Compartir
Publicidad
Publicidad

Lunch box a la última

Lunch box a la última
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy en día, con los trabajos, el ritmo de vida o con las clases, se hace cada vez más difícil comer en casa. En Directo al paladar os hemos presentado varias opciones por si teneis que comer en la oficina: desde envoltorios innovadores que sustituyen al papel de plata o tarteras con diseños increíbles.

Hoy os traemos a la reina madre de las fiambreras, con ella seguro que despiertas envidias y te olvidas de que se abra el recipiente y se moje todo, que no huela y que encima ocupe poco espacio. Diseñada por Soo Kang Lee. Como veis es como una pequeña maleta, que cuando se abre se convierte en una mesa (gran idea si quieres ir a un parque o no tienes una mesa para ello)

Esta caja se despliega de tal forma que se convierte en una bandeja muy apañada. Con varios recipientes, una bandeja más grande que serviría de plato principal. Un recipiente más grande en el que puedes llevar tu bebida y utilizar de vaso. Además todos los utensilios se pueden meter al lavavajillas y al microondas y ocupa poco espacio. Sencillo y práctico, gran combinación.

Vía | Yanko En Directo al Paladar | Comidas en fiambreras En Directo al Paladar | Tupper para plátanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos