Compartir
Publicidad
Publicidad

Miniaturas de Alessi para tu cocina

Miniaturas de Alessi para tu cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días vi en Compradicción una tetera diminuta de Alessi, cuyos diseños me encantan. Empecé a navegar por la red y descubrí esta colección de miniaturas que hoy os muestro. Alessi es una empresa de origen familiar que se ha hecho famosa por sus divertidos objetos para la cocina, que están hechos en acero inoxidable y plásticos de colores. Normalmente colaboran con esta firma diseñadores y arquitecto de renombre como Norman Foster, Frank Gehry o Future Systems.

Esta colección de miniaturas recoge pequeños objetos de diseños, reproducidos a escala. En ella se incluyen piezas muy variadas como el frutero Girontondo, con divertidos muñequitos, o el simpático sacacorchos, que imita a una mujer con falda; o la tetera bomba, tan redonda y elegante. Cabe destacar los productos del francés Philip Starck, como la versión en miniatura de su famoso exprimidor o la tetera Hot Bertaa, que es ideal para hacer un regalo.

Los precios son como el tamaño de estos objetos, pequeño o por lo menos reducido, por lo que por unos 15 euros puedes hacerte con una de estas piezas para coleccionistas. Si no fuera por la crisis...me hacía con toda la colección.

Vía | Compradicción Más información| Arango En Directo al Paladar | Alessi, nueva colección primavera-verano En Directo al Paladar | Sacacorchos Sócrates, de Alessi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos