Compartir
Publicidad
Publicidad

Molde para sushi

Molde para sushi
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hacer sushi requiere cierta habilidad, sobre todo a la hora de usar la esterilla para sushi y enrollarlo. Para facilitar la tarea y que casi cualquier persona pueda hacerlos, he encontrado este molde para sushi, muy práctico, desmontable y fácil de lavar.

Para usarlo, según las instrucciones, introducimos el arroz para sushi ya preparado, aderezado con vinagre, sal y azúcar, tal como explicamos en nuestro artículo sobre cómo hacer sushi en casa. Debemos llenar solo la mitad del molde, poner el relleno, ya sea pescado o verduras, en el centro, cubrir con el resto del arroz y tapar con la tapa del molde.

Al presionar conseguiremos darle la forma correcta, ya que el molde es acanalado. Ahora ya solo tendremos que quitar la tapa, volcarlo sobre la hoja de alga nori y acabar enrollando. Luego se corta en seis porciones y se sirve. Lo probaré en estos días y ya os contaré.

Consta de tres piezas, es de plástico lavable y está fabricado en Japón. Lo venden en la boutique del gourmet de El Corte Inglés, por 5 euros. En realidad iba buscando un molde para el nigiri sushi, que son parecidos, pero que hacen pequeños paquetitos cuadrados de arroz, que luego se cubren de pescado. En cuanto los encuentre os lo muestro en el blog.

En Directo al Paladar | Hacer sushi en casa En Directo al Paladar | Esterilla para sushi de silicona En Directo al Paladar | Cómo hacer sushi en casa I. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos