Compartir
Publicidad
Publicidad

Palillero con forma de cactus para los aperitivos

Palillero con forma de cactus para los aperitivos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy os presento un original palillero con forma de cactus, para los aperitivos, que puede hacer sonreír a vuestros invitados. Este cactus no tiene espinas puntiagudas, sino que en su lugar, tiene palillos.

Triunfar con este cactus es tan sencillo como pinchar con gracia unos palillos con queso, con choricitos, o con carne, si queréis aperitivos salados, o bien frutas, nubes, caramelos o pasteles, si queréis utilizarlo a la hora del postre. Cuando lo llevéis a la mesa, seguro que los vuestros se quedarán impresionados.

Se llama Cactooph y es ideal para reuniones con amigos, tanto para aperitivos y pinchos, como por supuesto, para servir algunos entrantes en la comida. Pero donde sin duda será un imprescindible, será cuando preparéis comidas mexicanas. En ese ambiente es donde se sentirá más en su casa.

Su precio es de unos 15 euros, y está realizado en material plástico. Este palillero con forma de cactus para los aperitivos, puede ocupar el centro de vuestra mesa, en la próxima celebración familiar y seguro que gustará a todos.

Vía | Perpetual Kid
En Directo al Paladar | Dispensador de palillos
En Directo al Paladar | Colección oriental de Alessi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos