Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección oriental de Alessi para la cocina

Colección oriental de Alessi para la cocina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una marca que cuida el diseño de los utensilios de cocina hasta el final esa es la marca italiana Alessi. Cada año nos sorprender que nuevos y originales diseños y este año no iba ser menos con la colección feng shui para la cocina.

En este caso, Alessi no nos va a decir cómo colocar los utensilios en nuestra cocina, si no que se basan en la espiritualidad de la doctrina para hacer utensilios de colores llamativos que nos aportarán sin duda más energía a la hora de cocinar.

Por ejemplo, tenemos al Señor y la Señora Chin o los pájaros del paraíso, salero y pimentero fabricados en resina termoplástica y pintados a mano con colores divertidos.

Después del salero y el pimentero le toca el turno a los azucareros. Tienen formas de animales, muy simpáticos y colores alegres. Solo tendría miedo de estar demasiado alegre siempre.

Azucareros de Alessi

Aunque para tratarse de una corriente feng shui no podía faltar un juego de sushi. Un simpático pájaro nos sirve de cuenco para la soja y hojas en melanina para los platos.

Juego para sushi de Alessi

¿Y qué me decís de estos simpáticos sacacorchos? La verdad que animan abrir una botella de vino de vez en cuando. Simulan la naturaleza con un loro y un gorila y el poder celestial de un ángel. También están pintados a mano y fabricados en resina termoplástica.

Sacachorcos de alesssi

Por último, aunque hay muchos más objetos, tenemos unos palilleros inspirados en el año del mono. En acero inoxidable en plan minimalista o figuritas de monos para los más divertidos.

Palillero de Alessi

¿Nos podremos llegar a cansar de tanto color y originalidad de la colección de Alessi?

Vía | Nosotras En Directo al Paladar | Miniaturas de Alessi para tu cocina En Directo al Paladar | Alessi, nueva colección primavera-verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos