Compartir
Publicidad
Publicidad

Ralladores Cuisipro de Lékuè

Ralladores Cuisipro de Lékuè
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unas de las cosas que conocí a través de mi trabajo en alguna cocina fueron unos ralladores alargados que estaban genial. Yo estaba aconstumbrado a ver el típico rallador en mi casa, un parte fina la otra gruesa y otro para cortar laminas, además corría el riesgo de llevarme algun dedo. Y estos ralladores, nuevos para mí, me resultaron extraños pero geniales.

Hoy he descubireto que Lékuè tiene unos ralladores de este tipo, con tecnología Accutec. Con este tipo de ralladores se puede laminar, rallar cualquier verdura y hacer polvo cualquier tipo de alimento duro sin ningún esfuerzo. Gracias a unas cuchillas de acero inoxidable afiladas al ácido por ambas caras te aseguras una mayor precisión de corte y posibilitan un acabado impecable.

El mango es ergonómico así que garantiza un buen agarre, además, su punta antideslizante permite una mayor estabilidad en el momento de rallar y ayuda a trabajar en la cocina de manera rápida y cómoda. Los tres ralladores poseen una cubierta medidora, a presión y transparente, que permite medir las cantidades al mismo tiempo que se recogen los alimentos rallados.

El rallador fino aromatiza y potencia el sabor de todos tus platos con el rallado en polvo de nuez, ajo, cítricos o cualquier queso duro. Gracias a sus cuchillas afiladas al ácido conseguirás una textura más delicada de los alimentos de consistencia dura y te ayudará a dar un toque profesional a tus creaciones. Ideal para decorar platos de pasta, sopas o añadir chocolate a tus postres.

El rallador de parmesano resulta ideal para conseguir rallado en polvo de parmesano, virutas de chocolate u otros alimentos más duros. Gracias a la precisión de corte y la forma de sus cuchillas permite conseguir un acabado “gourmet” a ensaladas, pasteles o helados resaltando de manera sutil el sabor de los alimentos.

El rallador ultra grueso es ideal para rallar alimentos blandos y conseguir tiras gruesas y homogéneas así destacaremos el sabor de un ingrediente en un plato que combina varios alimentos como la ensalada, en la que podemos resaltar las zanahorias, la mozzarella o el queso cheddar.

En Directo al Paladar | Más ralladores En Directo al Paladar | Todos los utensilios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos