Compartir
Publicidad

Renueva tus sartenes con las mejores ofertas del día de Amazon Prime Day 2019 (algunas por tiempo limitado)

Renueva tus sartenes con las mejores ofertas del día de Amazon Prime Day 2019 (algunas por tiempo limitado)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá no estaba en tus planes hacerte con un nuevo robot de cocina o no tienes sitio para una batidora nueva, pero todos necesitamos buenas sartenes para cocinar cada día, y no siempre le damosla importancia que se merecen. Por eso el Prime Day de Amazon 2019 puede ser la ocasión perfecta para renovar de una vez por todas las viejas sartenes e invertir en calidad a largo plazo.

Un buen chef sabe que sin utensilios decentes es casi imposible lograr resultados de categoría en la cocina, por muy buenos que sean los ingredientes. Para animarte a redescubrir las virtudes de un buen menaje culinario, hemos seleccionado las mejores ofertas en sartenes y otros utensilios de cocción disponibles hoy en tiempo muy limitado.

Recuerda que podrás disfrutar de estas ofertas y acceder a otros servicios si te suscribes al servicio Prime, que puedes probar de forma gratuita durante un periodo de 30 días, para olvidarte de gastos de envío y beneficarte de muchas más ventajas.

Ofertas en conjuntos de sartenes

Bra Terra
  • La marca BRA es una de las más populares y con mejor valoración entre profesionales, aficionados y expertos de cocina. En oferta limitada de hoy tenemos este set de sartenes BRA Prior rebajado a 58,41 euros 37,99 euros, e incluye tres unidades de de aluminio fundido antiadherente más dos salvamanteles para protegerlas.

  • También de Bra es el conjunto Terra de tres sartenes de 18, 22 y 26 cm, en aluminio fundido con recubrimiento especial antiadherente y sistema ecológico que permite además una mejor distribución del calor. Las tenemos a 98,16 euros 37,99 euros.

  • Un buen conjunto básico para cualquier cocina es el set de tres sartenes de Tefal Aroma, de 22, 24, y 26 cm de diámetro en el borde exterior y 6 cm de alto, fabricadas en aluminio fundido con antiadherente y un base muy gruesa que mantiene mejor el calor. Además incluyen Thermospot, un punto central que ayuda al control de la temperatura al cambiar de color cuando la sartén alcanza 180ºC. El set se queda en 79,99 euros 63,99 euros.

Tefal
  • Otro conjunto de tres unidades es el set de 3 sartenes efecto cobre Monix Copper, de 20, 24 y 28 cm de diámetro. Están fabricadas en aluminio forjado antiadherente con partículas de titanio y son aptas para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción. Ahora cuestan 45,99 euros 37,99 euros.

  • De alto rendimiento energético es este conjunto de Magefesa Toscana Terracota, tres unidades con diámetros de 18, 20, y 24 cm. Con dos capas de esmalte exterior en color borgoña, se pueden usar en todo tipo de superficies, incluyendo inducción, y se quedan en 25,85 euros 16,82 euros.

Sartenes especiales y piezas sueltas

Sarten Tortilla
  • Si lo tuyo son las tortillas le sacarás mucho partido a la BRA Dupla Premiere, una pieza doble especial para preparar tortillas de todo tipo, fabricada en aluminio antiadherente con diámetro de 24 cm. Incluye un recetario para darle buen uso y la tenemos hoy a 45,99 euros 37,99 euros. Sirve también para asar otros alimentos, como verduras, imitando el efecto del horno.

  • De aluminio fundido y 28 cm de diámetro es la sartén Wok de Tefal Aroma, con recubrimiento de titanio antiadherente y thermosport, con un pico vertedor y asa de apoyo. Está a 40,82 euros25,99 euros.

Tefal Guisera
  • La Tefal Daily Cook es una sartén baja o guisera de 24 cm de diámetro y 7 cm de alto, antiadherente y fabricada en acero inoxidable. Viene con tapa de vidrio y la base está reforzada a prueba de impactos. La tenemos de oferta a 34,99 euros 24,99 euros.

¿Quieres más ofertas?

Consigue Amazon Music Unlimited durante 4 meses por 0,99 euros. Con más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad con la posibilidad de escucharlas también sin conexión.

Además dispones del servicio Kindle Unlimited gratis durante 3 meses, para acceder a más de un millón de titulos para leer en Kindle, móvil, tablet u ordenador.

Si no eres usuario de Amazon Prime, puedes probarlo gratis durante 30 días, lo que permite aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day y tener los gastos de envío gratis.

Además de todas las ofertas del Prime Day relacionadas con la cocina que estamos seleccionando en Directo al Paladar, os pueden interesar las que están recogiendo nuestros compañeros en:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio