Compartir
Publicidad
Publicidad

Roastie, la tostadora perfecta

Roastie, la tostadora perfecta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Después de la ducha matinal, una de las primeras ocupaciones que tengo, es preparar el desayuno. Y entre otras, una de mis opciones más frecuentes para el mismo, son las tostadas con el café con leche. Por eso me ha encantado descubrir a Roastie, la tostadora perfecta.

Siendo como es el desayuno, la comida más importante del día, es importante que lo preparemos bien. Hay veces que las prisas nos hacen salir de casa, con un café bebido, acompañado de una tostada sin tostar por las prisas, o quemada por haberla abandonado a su suerte, mientras hacíamos otras tareas a toda velocidad.

Con esta tostadora, que tristemente hoy no es más que un proyecto en fase de diseño, mis problemas podrían solucionarse. Al tener forma de burbuja transparente, podemos ver perfectamente el grado de tueste de nuestro pan de molde, y las múltiples resistencias, pueden asegurarnos que se tostará de forma uniforme por todos los ángulos.

Además, según parece deducirse de la página del diseñador, la tostada estará lista en mucho menor tiempo que si utilizamos una tostadora convencional. El único inconveniente que parece tener es que solamente cabe una tostada, por lo que si soléis tomar dos, tendréis que repetir la operación.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado En Directo al Paladar | Tostadoras de colores Bodum En Directo al Paladar | Arzum Firrin, tostadora de carga lateral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos