Compartir
Publicidad

Sistema de envase al vacío Vacsy

Sistema de envase al vacío Vacsy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Compradicción nos vuelven a mostrar un utensilio práctico para la cocina y el ritmo de vida actual, se trata del sistema de envase al vacío Vacsy.

Disponen de una gran variedad de modelos en envases (redondos, cuadrados, botellas) tipo tupper en cristal semi-blando a los que se les puede extraer el aire gracias a la bomba de extracción. También cuentan con una rueda en la que podemos señalar la fecha de envasado. También ofrecen el sellador al vacío en bolsas, muy práctico para conservar los alimentos más tiempo, así, dependiendo de lo que queramos conservar, podemos optar por unos u otros envases.

El precio del equipo es de 299 euros (iva incluido), no está mal, pero siendo un método tan eficaz, es el futuro de la conservación y no cesarán las novedades en este tipo de productos. ¿Tienes ya tu equipo de conservación al vacío?

Vía | Compradicción Más información | Ziclotech Más información | Vacsy En Directo al Paladar | Los alimentos envasados al vacío En Directo al Paladar | Envasadora Futura 7965, envasadora al vacío para uso domestico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos