Compartir
Publicidad

Sprays ICC, para la cocina

Sprays ICC,  para la cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos en este blog de los magníficos utensilios y máquinas que la empresa International Cooking Concepts nos ofrece para hacernos la vida mas fácil a la hora de cocinar. Hoy os presento uno que me parece muy práctico y versátil: el Sprays ICC, un pequeño vaporizador capaz de convertir en una nube suave y ligera cualquier tipo de líquido, por muy denso que éste sea. De hecho, resulta especialmente práctico para vaporizar cualquier tipo de aceite siendo muy indicado en los casos en los que se persigue una cocina sana al proporcionar una utilización mesurada y expansiva de éste.

Con él podemos aliñar ensaladas de forma económica y sabrosa, impregnar un pescado o mojar una plancha en sus justas proporciones. Además, su funcionamiento y manejo es muy sencillo, tan sólo requiere ser llenado, se cierra enroscando el cabezal blanco y se acciona mediante un émbolo de fácil manejo. Por último, decir en su favor, que sólo necesita para su limpieza agua y jabón.

Más información | International Cooking Concepts En Directo al paladar | Artilugios sofisticados de cocina En Directo al paladar | Aceite de oliva en spray En Directo al Paladar | Salsas y aliños para las ensaladas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos