Compartir
Publicidad
Publicidad

Tiburones helados en tu vaso

Tiburones helados en tu vaso
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hace años ya que se estrenó Tiburón, una película que causó sensación y trajo mucho temor a las playas, al menos para las mentes infantiles e ingenuas como la mía en aquellos tiempos, en los que sumergida en el frío cantábrico me parecía ver tiburones gigantescos detrás de cualquier ola. Que tiempos aquellos en los que los hermanos mayores no escatimaban medios para que no dejáramos de pensar en ello, a algunos solo les faltó atarse una aleta a la espalda…

Mucho más sugestivo resulta ver nadar un escualo en un cubata, un zumo de naranja o un café con hielo. Parece que está de moda presentar cubitos de hielo con curiosas formas, resulta divertido poder ofrecer una bebida con un valor añadido, una excusa para reír un rato mientras refrescamos el gaznate.

Los moldes de silicona hacen posible estos cubitos con formas diversas, como esta fresca y amenazadora aleta de tiburón. Cada molde sirve para hacer cinco cubitos, y como vemos, en un toque de lo más realista y dramático, algún lindo tiburón ha mordido los bordes, ¿será una advertencia?

Vía | The Jailbreak
En Directo al Paladar | Cubitos de hielo con forma de pelota
En Directo al Paladar | Juega tetris con cubitos de hielo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos