Compartir
Publicidad
Publicidad

Tostadora Volo de Bugatti, un toque elegante para tus tostadas

Tostadora Volo de Bugatti, un toque elegante para tus tostadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me gusta navegar por la Red buscando utensilios interesantes para mi cocina, bien por su utilidad o por su estética. Esta mañana he descubierto un tostador con múltiples funciones y además muy bonito. Y por otro lado, quien no ha soñado alguna vez con tener un Bugatti, pues ahora podemos tener uno en la cocina.

La tostadora Volo de Bugatti integra muchas características innovadoras en un tostador de diseño. Ofrece múltiples opciones de tostado, que te permitirán tostar el pan o los bollos como exactamente te gusta. Cuenta con unas ranuras especiales para las rebanadas de pan, pero además puedes acomodar panecillos sin problemas o las tostadas de tamaño especial. Incluso las bagels tienen un hueco en este utensilio.

Además cuenta con una bandeja integrada que se puede utilizar para servir el pan y recoge las migajas. Tiene varios programas que permiten recalentar e incluso descongelar. Práctica, limpia y bonita. ¿Qué más le puedes pedir a una tostadora?

Está disponible en cuatro colores muy de moda: rojo, crema, negro y en acero inoxidable. Se vende por Internet, por 135 libras, y el único inconveniente es que sólo la envían a Reino Unido. Le seguiremos la pista para ver cuándo llega a nuestro país. Sí alguno lo sabe, que no deje de contárnoslo.

Más información | Home temptations (en)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos