Compartir
Publicidad
Publicidad

Un envase de lo más cool para llevar tu ensalada

Un envase de lo más cool para llevar tu ensalada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A mi particularmente no me gusta para nada tener que almorzar en el trabajo. Pero en muchas ocasiones las obligaciones no dejan otra opción y más de una vez uno se ve inmerso en la “cultura del Tupperware”. En esos casos yo prefiero llevar algo ligero como una ensalada o un plato frío que no sea necesario tener que calentar en el microondas.

Pues para esas ocasiones me ha parecido genial este envase que he visto en cooking gadgets, especialmente diseñado para llevar ensaladas y mantener hasta el último momento los vegetales y el aderezo separados, para que la ensalada esté mucho más fresca y crujiente.

Para usar el Blaster Salad Bowl sólo hay que poner en el envase la lechuga y demás ingredientes de la ensalada y en la tapa tiene un pequeño contenedor donde se coloca el aderezo. A la hora de comer sólo hay que apretar la parte superior de la tapa para que el aliño caiga sobre nuestra ensalada y agitar el envase para que quede todo bien mezclado.

El bol viene en dos presentaciones y lo venden en varias tiendas online por un precio que va entre 6 y 7 dólares americanos.

La verdad es que está de lo más cool y seguro si lo llevas a la oficina será la sensación.

Vía | cooking gadgets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos