Compartir
Publicidad
Publicidad

Utensilios de hielo con Nice-projects

Utensilios de hielo con Nice-projects
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una empresa de Barcelona nos ofrece un producto especial para sorprender en un evento o en una fiesta al aire libre, especialmente si nos encontramos en verano, claro. Se trata de una amplia gama de utensilios de diseño elaborados en hielo.

Copas, vasos, platos, mesas, esculturas, logos, cualquier cosa que pueda esculpirse en hielo, Nice Projects te lo elabora, tú tan sólo tienes que proporcionarles el diseño del utensilio u objeto que deseas en hielo y los especialistas de la empresa se encargan de elaborarlo a través de un escultor de hielo robotizado que trabaja con Autocad. En Barcelona Degusta ofrecían algunas copas o platos como los que podéis ver en la fotografía, la durabilidad de estos productos era la suficiente para poder disfrutar de la bebida o la comida en cuestión. El hielo se elabora con agua tratada (osmotizada) y la ausencia de aire en la congelación permite un hielo de gran dureza.

El precio de los utensilios de hielo varía en función de la cantidad y el diseño. ¿Qué te parece sorprender a tus invitados este verano con mesas, sillas, vasos y platos de hielo durante una barbacoa?

Más información | Nice-Projects

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos