Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitacuisine: el vapor como aliado

Vitacuisine: el vapor como aliado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como vemos casi a diario, la obesidad infantil es un tema de preocupación para toda la sociedad: padres, médicos, profesores y también a los fabricantes de utensilios de cocina. Por estos motivos, Tefal presenta un sistema de cocinado que utiliza el vapor y cuida el sabor de los alimentos, Vitacuisine.

VitaCuisine permite cocer al vapor, en tres compartimentos diferentes, sin que se crucen los sabores. Se pueden utilizar los tres a la vez o ir jugando con nuestras necesidades. También se pueden preparar salsas variadas para acompañar los platos. Además incluye un sistema de cocción exclusivo, Vitamin Plus, que suministra mayor cantidad de vapor regulando que la temperatura no supere los 100%, reduciendo así el tiempo de cocción y así se optimiza el contenido en vitaminas y minerales de los alimentos.

Con la cocina al vapor son todo ventajas, ya que no utilizamos aceite y es muy saludable, es muy práctico y limpio, cosa que se agradece siempre, se conserva el sabor auténtico de los alimentos y los platos preparados con esta técnica son muy saludables. Y encima cuida el medio ambiente, ya que no hay aceite que desechar y luego es mucho más sencillo a la hora de limpiar, por lo que se utiliza menos detergentes.

Vía | Acceso Más información | Tefal En Directo al Paladar | Tefal Actifry, una freidora que funciona casi sin aceite En Directo al Paladar | Vaporera plegable de Lékué

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos