Compartir
Publicidad

De remolacha, de aguacate y pepino y de zanahoria: tres gazpachos fáciles y refrescantes (en vídeo)

De remolacha, de aguacate y pepino y de zanahoria: tres gazpachos fáciles y refrescantes (en vídeo)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atrás quedaron los tiempos en que al escuchar la palabra gazpacho solo nos venía a la mente la receta tradicional. Lentamente llegaron los gazpachos con frutas y otras variantes como estos tres gazpachos que os enseñamos a preparar en vídeo. De remolacha, dulzón y colorido, de aguacate y pepino, cremoso y nutritivo, y de zanahoria, suave y ligero.

Estas tres recetas de gazpacho en vídeo son fáciles y refrescante. Por cuál empezar depende de vosotros, de vuestros gustos. ¿No os pica la curiosidad sobre sus sabores y texturas? Si nos los habéis probado nunca no podemos más que animaros a que os lancéis ya. Os estáis perdiendo algo grande.

Gazpacho de remolacha

El gazpacho de remolacha se puede acompañar de unos tacos de queso azul, piñones, una cucharadita de cebolla frita crujiente, unos croutons o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Hay muchos tropezones que le van de fábula así que en nuestra imaginación está el límite. Tiene un punto picante que se puede suavizar y ajustar fácilmente solo con reducir la cantidad de jengibre y vinagre utilizados.

Enlace a la receta: gazpacho de remolacha.

Gazpacho de aguacate y pepino

Imposible encontrar un entrante más fácil y rápido, este gazpacho de aguacate y pepino tiene una textura densa que se puede rebajar añadiendo más agua. Su sabor se puede ajustar jugando con las cantidades de los ingredientes, aumentando los que más nos gustan y rebajando los demás. A nosotros nos ha parecido que añadir una pizca de azúcar ayuda a contra restar el amargor del pimiento y el pepino, pero quizás vosotros los preferís si él. Al gusto.

Enlace a la receta: gazpacho de aguacate y pepino.

Gazpacho de zanahoria

Tan suave que entra sin sentir. Podría convertirse (fácilmente) en vuestra receta estrella del verano. Dadle una oportunidad y caeréis. Como con todos los gazpachos, las proporciones de los ingredientes se pueden variar para adaptar la receta a nuestro gusto. En este gazpacho de zanahoria hay un punto de ajo y vinagre muy ligeros. Hemos querido que el sabor de la zanahoria se note en el paladar y el resultado nos ha encantado. Es suave, ligeramente dulzón y un cuenco se nos ha hecho poco. No decimos más, solo os animamos a que lo probéis y juzguéis por vosotros mismos.

Enlace a la receta: gazpacho de zanahoria.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio