Salsana, 0% de sodio.

Mercedes Piky 12 de septiembre de 2006 3 comentarios

salsana.jpgSalsana es una sal con 0% de sodio, baja en calorías y que nace por la especial preocupación de mantener una dieta sana y equilibrada, especialmente para el cuidado de la hipertensión y con múltiples beneficios diuréticos, ya que evita la retención de líquidos.

Aunque el sodio es necesario para nuestro cuerpo, pensemos que la cantidad que necesitamos diaria es muy baja y que la mayoría de los alimentos que ingerimos ya lo contienen, como asimismo algunos medicamentos que lo llevan en su composición, por ejemplo los comprimidos efervescentes.

Al contrario de lo que se podría pensar, el sabor que dará Salsana a nuestros platos será el mismo que el de la sal común, ya que no es una simple mezcla de diferentes elementos sino que está compuesta por partículas homogéneas de ingredientes naturales 100% con lo que el reparto es totalmente uniforme.

Más información | carmencita
En Directo al paladar | La dieta hiposódica

Comentarios

  • 1 Avatar

    ¿Sabríais decirme entonces que sal estaríamos consumiendo? Es que me ha picado la curiosidad, ya que la sal comun el cloruro sódico, y no es q se le pueda quitar el sodio ya que es parte del compuesto, por lo que tiene que ser otra sal. Si me pudierais aclarar la duda dormiria mejor esta noche jejejje

  • 2 Avatar

    Buenas

    Pues, no lleva cloruro sódico... lleva cloruro potásico. Además contiene lisina y ácido glutámico.

    Es una alternativa razonable al cloruro sódico, pero evidentemente no sala igual y algunas personas encuentran regustos raros; por lo menos en nuestra experiencia.

  • 3 Avatar

    Muchas gracias por la información, curiosidad saciada.

Destacado

Suscríbete