Mis recetas sin gluten

Mis recetas sin gluten
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Directo al paladar hemos mencionado en muchas ocasiones diversos temas relacionados a la intolerancia al gluten y la enfermedad celíaca.

Y aún cuando me parece que queda mucho por hacer para mejorar la calidad de vida de los celíacos, cada día hay más recursos para facilitar la alimentación de estas personas.

Es precisamente para quienes tienen intolerancia al gluten que está dirigido un recetario que he encontrado en estos días en el blog Cocina fácil "sin gluten" . Llamado Mis Recetas Sin Gluten.

El libro está editado por la Junta de Andalucia y la Consejería de Salud y fue realizado por María Teresa Carmona Saucedo y José A. Nuñez López con recetas especiales para personas celíacas.

Y lo mejor es que el recetario se puede descargar de la página de la Junta de Andalucía y contiene una gran variedad de recetas.

La verdad es que luce bastante completo, con recomendaciones, ilustraciones e incluso un espacio para hacer anotaciones personales a cada una de las recetas.

Para descargar y más información | Junta de Andalucía Vía | Cocina fácil "sin gluten" | Manifiesto celíaco En directo al paladar | Pan para celíacos, cómo hacerlo En directo al paladar | Recetas para celíacos, también para Thermomix

Comentarios cerrados
Inicio