Jornadas de la Penedesfera: cata de vinos y cavas

Jornadas de la Penedesfera: cata de vinos y cavas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los bloguers de la zona del Penedès disponen ahora de un espacio en la web donde reunirse.

Se trata de la Penedesfera, un lugar virtual animado por un colectivo de bloggers que organiza diferentes eventos en torno a internet, siempre con el propósito de difundir el fenómeno blog en la zona y mejorar su visibilidad a lo largo y ancho de la red.

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa

En esta ocasión, los días 13 y 14 de junio, organizan las primeras "Jornades de la Penedesfera: Blocs, societat i territori".

El evento, que se va a celebrar en la población de Gelida va a contar con diferentes actos en torno a la Web 2.0. Entre ellos, y este es el que más nos interesa, un taller de cata de vinos y cavas cuyo objetivo es fomentar la cultura vitivinícola en la red.

Consistirá en una charla práctica con el objetivo de iniciar a los bloguers asistentes a la cata de vinos y cavas, de forma que además de conocer cómo se realiza la cata, aprendan como trasladarlo a sus blogs.

Excelente iniciativa pionera en este mundo de la internet que habla sobre el vino y la enología. Y además, gratis. Sólo hay que tener un blog y presentarse el día del evento en el Penedès.

Más información | Penedesfera (catalán)

Comentarios cerrados
Inicio