Compartir
Publicidad

El mejor "dip" de la historia y una panna cotta espectacular. Menú semanal del 22 al 28 de febrero

El mejor "dip" de la historia y una panna cotta espectacular. Menú semanal del 22 al 28 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque este febrero que se acaba tiene este año un día de más, marzo, las Pascuas y la primavera ya están a la vuelta de la esquina, y eso se nota en el menú semanal, que se vuelve más festivo y alegre.

¿Y qué hay más festivo y alegre que juntarnos con los amigos a picar algo? Pues probablemente nada, y es por eso que se merecen que los agasajemos con el mejor "dip" de la historia, un hummus de aguacate que combina lo mejor de dos "dips" ya deliciosos de por sí (el hummus de garbanzos y el guacamole).

Bocaditos De Hojaldre Al Pesto Queso Cabra Tomate Seco

Otra alternativa para el aperitivo, sobre todo si estamos buscando algo más refinado, son estos bocaditos de hojaldre al pesto con queso de cabra y tomate seco, que destilan elegancia por los poros.

Para el primer plato tenemos dos alternativas diferentes, aunque ambas deliciosas. Por un lado, una ensalada de nabo, quinoa y semillas de sésamo tostado (¡Me encanta la quinoa en la ensalada!); por el otro, unos linguini con setas shiitake y salsa de nueces que también tienen una pinta genial.

Pollo Romerodap1

Pasamos ahora al segundo plato. Si tenemos en mente cocinar carne, creo que no podemos pasar por alto este espectacular pollo al romero con aceitunas negras y alcaparras, aunque a decir verdad esta semana nos hemos decantado más por el pescado.

Así, por ejemplo, podemos preparar un lustroso bacalao skrei al horno con costra de mostaza y finas hierbas perfecto para Semana Santa, también unas ricas hamburguesas picantes de atún o si no unos langostinos en salsa de tomate, cilantro y chile, una receta pensada para mojar pan.

Pannacotta Caramelodap

Y si se trata de mojar pan, nada mejor que hacerlo con un pan casero, ya sea estos panecillos rústicos de aceitunas y sésamo o un pan de molde integral de avena.

Finalmente, como siempre, los postres ponen el broche a este menú semanal:

En Directo al Paladar | Un desayuno para empezar el lunes con fuerza y mucho más en el menú semanal del 15 al 21 de febrero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos